TORREJÓN DE ARDOZ | Una camiseta de la AD Torrejón CF para el alcalde

El club ha reconocido al Ayuntamiento por su apoyo

El club ha reconocido al Ayuntamiento por su apoyo

Vázquez y Martín Criado reciben la camiseta de manos del presidente Gallardo Otero.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón

 

El presidente de la AD Torrejón CF, José-Martín Gallardo Otero, ha hecho entrega hoy, martes, de una camiseta del equipo al alcalde, Ignacio Vázquez, y al concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Con este acto, desde el club torrejonero se ha querido reconocer el apoyo que reciben por parte del Ayuntamiento cada temporada.

 

Además, el pasado domingo 11 de septiembre, dio comienzo una nueva temporada en la Tercera RFEF, categoría en la que milita la AD Torrejón CF, y lo hizo con el derbi del Corredor del Henares ante la RSD Alcalá, en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas, que terminó con empate a uno en el marcador. El encuentro contó con la presencia de Ignacio Vázquez y también del concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, además de cientos de seguidores que apoyaron al equipo desde la grada.

 

“Muchas gracias por esta camiseta y ojalá que esta temporada podamos celebrar muchas victorias y que cumpláis el objetivo que os habéis marcado. Sois el club de fútbol más antiguo de Torrejón de Ardoz y vais a seguir contando con el apoyo por parte del Ayuntamiento en todo momento”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.  

 



Muchas gracias por esta camiseta y ojalá que esta temporada podamos celebrar muchas victorias y que cumpláis el objetivo que os habéis marcado

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR