TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Grandes descuentos en Indoorwall, el rocódromo de Torrejón!

Los Días Especiales también acogen ventajas en Escape Room 22, RockNJump o Coco Room

Los Días Especiales también acogen ventajas en Escape Room 22, RockNJump o Coco Room

Estas promociones serán válidas para un titular y tres acompañantes.

Imagen: @IndoorwallC

Los Días Especiales de Torrejón de Ardoz en diferentes espacios de ocio de la ciudad con precios reducidos para los torrejoneros han vuelto. La iniciativa continuará los próximos 17 y 18 de septiembre en Indoorwall, rocódromo con espacios de escalada interiores y exteriores, situado en la avenida del Sol 17 (Torrejón de Ardoz), donde las entradas para los torrejoneros costarán 10 euros cuando para el resto del público valen 15 euros. Además, está la posibilidad de adquirir una entrada de día 2x1 por 15 euros en vez los 30 que cuestan. Se incluye el alquiler de material.

 

Además, Escape Room 22 tendrá sus Días Especiales el 24 y 25 de septiembre con un 20% de descuento en todas sus salas. Es necesaria realizar la reserva por teléfono en el 686 15 98 96 de mínimo 4 personas.

 

Así mismo, RockNJump, el espacio multidisplinar para saltos situado en la avenida de la Constitución, celebrará sus Días Especiales el 8 y 9 de octubre y las entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 12 euros, mientras que para el resto tienen un coste de 19 euros. Incluye una hora y media de saltos y los menores de 4 años deben ir acompañados por un adulto. Calcetines no incluidos (2 euros).



Los Días Especiales de Torrejón de Ardoz finalizarán el 22 y 23 de octubre en el circuito de karts Henakart

Igualmente, los días 15 y 16 de octubre Coco Room, espacio destinado a juegos de escape situado en la zona centro, se sumará a los descuentos para torrejoneros con un 15% de descuento en todas las salas. Es necesaria la reserva previa de forma on line en www.cocoroom.es/torrejon o a través del teléfono 622 66 05 55 de mínimo cuatro personas, indicando el código COCOTORREJON.

 

Los Días Especiales de Torrejón de Ardoz finalizarán el 22 y 23 de octubre en el circuito de karts Henakart, situado en la carretera de Torrejón-Loeches (San Fernando de Henares), con la sesión de diez minutos por solo 10 euros en lugar de los 15 que cuesta habitualmente. Oferta válida desde las 13:00 horas y a partir de 15 años.

 

Estas promociones serán válidas para un titular y tres acompañantes. Es necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz mostrando su DNI, certificado de empadronamiento o cualquier otro documento en el que esté reflejado que vive en la ciudad.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR