TORREJÓN DE ARDOZ | "Torrestock: Feria de oportunidades"

Pueden participar todos aquellos pequeños comercios de Torrejón de Ardoz

Pueden participar todos aquellos pequeños comercios de Torrejón de Ardoz

Pueden participar todos aquellos pequeños comercios de Torrejón de Ardoz.

Imagen: Archivo

Hasta el próximo 12 de abril todos los comerciantes de la ciudad que lo deseen puedan inscribirse de forma gratuita en “Torrestock: Feria de Oportunidades, mes de los descuentos en los comercios de Torrejón de Ardoz”, que tendrá lugar del 3 al 31 de mayo, en el horario comercial de cada establecimiento participante. Para participar se deberá cumplimentar y firmar la solicitud de inscripción adjunta como anexo I a las bases, que están disponibles en la página web del Ayuntamiento (PULSE AQUÍ) y en la Concejalía de Empleo de la calle Londres, de 8:30 a 14:30 horas.

 

 

Pueden participar todos aquellos pequeños comercios de Torrejón de Ardoz que estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes comprendidos en el sector de comercio; tengan un local abierto al público o desarrollen actividad comercial con carácter permanente en la ciudad, estando en posesión de la licencia municipal correspondiente y pongan a la venta los productos propios de su actividad a un precio o en unas condiciones más ventajosas para los consumidores, quedando a elección del propietario del comercio el porcentaje de descuento u oferta que aplica

 

 

Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar a los consumidores de una amplia oferta de productos de calidad a buen precio, con importantes descuentos y ofertas.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR