TORREJÓN DE ARDOZ | "Torrestock: Feria de oportunidades" se celebrará con grandes ofertas

Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen

Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen

Se celebrará hasta el próximo 31 de mayo.

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

Ha llegado el mes de los descuentos. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, acompañado por la secretaria de UNICEM, Carolina Santana y la representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Vanesa Calvo, ha presentado en el establecimiento Pontejos de la calle Libertad, junto a sus propietarias, “Torrestock: Feria de oportunidades”, que se celebrará hasta el próximo 31 de mayo, con grandes ofertas en los 107 comercios participantes. Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar a los consumidores de una amplia oferta de productos de calidad a buen precio.

 

 

Con la celebración de la Feria en los propios establecimientos, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, “se impulsa la iniciativa y se logra una mayor difusión de los comercios participantes para que los conozcan los torrejoneros. Además, desde el Ayuntamiento se refuerza su difusión, incluyendo en este catálogo de Torrestock una imagen del establecimiento, así como otra del artículo u oferta elegido”.

 

 

Además, añadió el regidor torrejonero “esta Feria se celebró por primera vez en el 2008 y se ha ido consolidando a lo largo de las sucesivas ediciones, convirtiéndose en uno de los eventos referentes comerciales en la ciudad con un destacado volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes”.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR