TORREJÓN DE ARDOZ | Torrejón apuesta por la atracción de empresas y creación de empleo

El Ayuntamiento firma la adhesión de Torrejón a la Aceleradora de Inversiones de la región

El Ayuntamiento firma la adhesión de Torrejón a la Aceleradora de Inversiones de la región

Torrejón es uno de los ocho ayuntamientos de la Comunidad de Madrid que se ha sumado.

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

El alcalde, Alejandro Navarro, firma la adhesión de Torrejón de Ardoz a la Aceleradora de Inversiones de la Comunidad de Madrid para atraer nuevas empresas y generar la creación de empleo en la ciudad. El acuerdo lo han rubricado esta mañana el alcalde torrejonero y la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert, en la sede de esta consejería del Gobierno regional.

 

La Aceleradora de Inversiones busca dinamizar el empleo y favorecer la llegada de nuevas empresas e inversión. Para ello, prioriza los proyectos que superan los 10 millones de euros de inversión y la creación de más de 50 puestos de trabajo con contrato indefinido.

 

Cuando se presenta una solicitud por parte de una empresa que quiere formar parte de la Aceleradora de Inversiones, la administración regional se compromete a dar respuesta en un máximo de 30 días y, en caso de ser favorable, se tramitará por procedimiento de urgencia, acortando los plazos de forma considerable. 

 

Torrejón de Ardoz es uno de los ocho ayuntamientos de la Comunidad de Madrid que se ha sumado a la Aceleradora de Inversiones. La Aceleradora de Inversiones tiene carácter interdepartamental en el que intervienen las Consejerías competentes para la instalación y/o ampliación de un proyecto empresarial y los Ayuntamientos de las ciudades donde vaya a desarrollarse el proyecto de inversión. 

 

Es una iniciativa a la que nos sumamos desde el gobierno local de Torrejón de Ardoz porque siempre hemos apostado por la llegada de nuevas empresas a nuestra ciudad que generen riqueza y empleo y, para ello, hemos creado dos nuevos polígonos industriales, Casablanca y Los Almendros, con unas ubicaciones privilegiadas, junto a la A2, la M50 y la M45”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto. 

 

La consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert, ha recordado que “la Aceleradora de Inversiones forma parte de las políticas del Ejecutivo regional que han consolidado a la Comunidad de Madrid como referente económico en el ámbito europeo e internacional. Madrid es el motor económico de España, aportando el 19,4% del PIB, la mayor receptora de inversión extranjera, con más del 50% nacional, y donde más empresas se crean, 81 cada día en lo que va de año”.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR