TORREJÓN DE ARDOZ | VII edición del Camino de Cervantes de la mano del Hospital Universitario

Cierra su VII edición este domingo 16 de junio en Torrejón de Ardoz

Cierra su VII edición este domingo 16 de junio en Torrejón de Ardoz

En una jornada diseñada para que los caminantes acudan con sus amigos, familiares.

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

El Hospital Universitario de Torrejón celebra el evento de clausura de la VII edición del Camino de Cervantes en Torrejón de Ardoz.

 

 

El Camino de Cervantes, el proyecto de senderismo del Hospital Universitario de Torrejón, perteneciente a la red pública de la Comunidad de Madrid, cierra su VII edición este domingo 16 de junio en Torrejón de Ardoz. La decimonovena y última ruta arrancará a las 10:00 desde la entrada principal del Hospital Universitario de Torrejón y concluirá en la Plaza Mayor del municipio torrejonero, donde se llevará a cabo el evento de clausura con diferentes temáticas y actividades.

 

 

En una jornada diseñada para que los caminantes acudan con sus amigos, familiares y con los más pequeños de la familia, se llevarán a cabo diferentes actividades de entretenimiento y promoción de la salud tras concluir la etapa. Además, para que hijos, nietos, sobrinos y sobrinas de los caminantes vayan uniformados a la perfección, la organización entregará camisetas para niños desde las 09:00 hasta el pistoletazo de salida. La caminata constará de unos ocho kilómetros y medio de recorrido para dar por finalizada una nueva edición en la que miles de caminantes han experimentado los beneficios de realizar ejercicio físico de forma habitual, al aire libre y en compañía.

 

 

El Camino de Cervantes celebrará la clausura de su VII edición con diferentes actividades lúdicas, como clases de pilates, de yoga, pintacaras, castillo hinchable, entrega de medallas y música. Además, el programa de Salud Responsable del Hospital Universitario de Torrejón volverá a estar presente mediante puestos de promoción de la salud y prevención de la enfermedad con recomendaciones de salud para el verano. En este evento, en el que la salud se une con la historia siguiendo los pasos del famoso escritor Miguel de Cervantes por los parajes del Corredor del Henares, los caminantes contarán con la presencia en la plaza de Don Quijote y Sancho Panza.

 

 

En la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz, los asistentes también podrán consultar información sobre cómo recibir asistencia médica en el Hospital Universitario de Torrejón y podrán conocer a las asociaciones, fundaciones y organizaciones que forman parte de su Consejo de Pacientes, así como sus proyectos y su labor. Una jornada festiva en torno a la salud que se convertirá en el punto y final de esta VII edición del Camino de Cervantes.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR