TORREJÓN DE ARDOZ | ¿Qué haces con tus hijos cuando no hay cole?

Llega el Puente Deportivo, para que los niños practiquen deporte y estén ocupados

Llega el Puente Deportivo, para que los niños practiquen deporte y estén ocupados

Los niños podrán jugar al badminton, entre otros deportes.

Imagen: Archivo

Con el objetivo de ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Deportes vuelve a poner en marcha el programa “Puente Deportivo” en los días no lectivos, cuya próxima cita tendrá lugar el 31 de octubre. Esta actividad también se desarrollará los días 24 y 27 de febrero, 31 de marzo y 10 de abril.

 

"Aprovecha que no hay cole para divertirte haciendo algo diferente" Esa es la premisa principal del programa “Puente Deportivo”, que está dirigido a menores de 4 a 14 años y se desarrolla en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume.

 

Allí, los participantes realizarán diferentes actividades como escalada, Slackline (deporte de equilibrio), retos por equipos, iniciación al deporte de orientación, gimkana de patinetes o actividades acuáticas recreativas, entre otras supervisadas por monitores. Los chavales tendrán que llevar ropa deportiva, el almuerzo de media mañana y también ropa de piscina (gorro, bañador, chanclas y toalla) para las actividades acuáticas. 

 



Se trata de una iniciativa para ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar cuando los escolares no tienen clase

 

 

El horario es de 9:00 a 14:00 horas y el precio es de 8 euros por día. Las inscripciones podrán hacerse hasta agotar plazas de forma presencial en el C.D. Joaquín Blume, C.D. Juan Antonio Samaranch o C.D. Londres, de lunes de domingo de 8:30 a 21:30 horas, o en el C.D. El Juncal, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. También se puede hacer de forma online a través de la plataforma aytotorrejon.deporsite.es para aquellos usuarios que ya estén dados de alta en ella.

 

Este programa viene a complementar a las Colevacaciones, que tienen lugar en los periodos de vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano. En este caso, se desarrolla en los días sueltos en los que no hay clase”, ha señalado el Alcalde, Ignacio Vázquez.

 

"Desde la Concejalía de Deportes intentamos ayudar a las familias del municipio que tienen hijos en edad escolar a fomentar su vida laboral y familiar en los periodos en los que no hay clases; por este motivo se ha puesto en marcha el programa que se suma a la escuelas Predeportivas y Polideportivas, que tienen lugar en verano”, ha señalado por su parte el Concejal de Deportes y Movilidad José Miguel Martín Criado.

 

Así que ya sabes, para esos días en los que los niños no tienen clase y no sabes qué hacer con ellos, ya puedes apuntarles al Puente Deportivo para que estén en buenas manos y que además, se ejerciten haciendo deporte. Además, algunas actividades que sin estos talleres no tendrían la oportunidad de practicar.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR