PINTO | ¡Apúntate a la I carrera Running Pinto 2022!

La prueba de cinco kilómetros, está homologada por la Real Federación Española de Atletismo

La prueba de cinco kilómetros, está homologada por la Real Federación Española de Atletismo

La carrera popular atraerá a gente de todas las edades.

Imagen: Archivo

El Club Running Pinto Seoane-Pampín, con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto, organiza la I Carrera homologada 5 km Running Pinto, que se celebrará el próximo 23 de octubre de 2022 a las 10:00 horas.

 

La prueba discurrirá por un circuito homologado por la RFEA, y pertenece al calendario oficial de la RFEA y la FAM. El circuito de 5 km está homologado y es un recorrido urbano asfaltado. La salida y meta de la prueba será en el Parque Municipal (junto al pabellón Príncipes de Asturias), en puntos diferentes y próximos al lago.

 

El municipio pinteño se convertirá en la capital del atletismo el domingo 23 de octubre acogiendo dos pruebas de 5 kilómetros: una carrera popular a la que se pueden inscribir los corredores nacidos antes de 2008, y el Campeonato de España Master de 5 kilómetros en ruta, para las personas federadas con licencia nacional y que acrediten la marca mínima requerida. 

 



Serán dos pruebas, ambas de cinco kilómetros. Una popular, y otra el Campeonato de España Máster

 

Los corredores del Campeonato Nacional tienen que inscribirse en la web de la RFEA. El resto, para la carrera popular, los aficionados, pueden hacerlo en la web de la carrera, https://www.deporticket.com/ o acudiendo presencialmente a la oficina del Club Running Pinto Seoane-Pampín antes del 18 de octubre, aportando un importe de 15 euros.

 

La carrera popular, que se iniciará a las 10.00 horas en el parque municipal, contará con cinco categorías: sub 16, sub 18, sub 20, sub 23 y senior. Recibirán trofeos los tres primeros clasificados de la prueba absoluta, sub 16 y sub 18, además de los tres vecinos de Pinto que hayan sido los mejores clasificados de los participantes locales.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR