TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Qué guachi, al final vino Ayuso!

La presidenta de la Comunidad de Madrid visita las Mágicas Navidades de Torrejón

La presidenta de la Comunidad de Madrid visita las Mágicas Navidades de Torrejón

Ayuso se unió al alcalde de Torrejón para hacer un recorrido por los espacios más emblemáticos del parque.

Imagen: Comunidad de Madrid

El Parque de la Navidad de Torrejón de Ardoz recibió una visita inesperada, sobre todo por aquel pequeño plantón del pasado jueves. Isabel Díaz Ayuso se personó el sábado en el recinto para conocer en primera persona por qué nuestra ciudad es Capital Europea de la Navidad. Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid pudo hacer match con un personaje muy especial para los torrejoneros.

 

En una fría tarde de diciembre, Ayuso se unió al alcalde de Torrejón, Alejandro Navarro, para hacer un recorrido por los espacios más emblemáticos del parque. Ambos pudieron disfrutar de un espectáculo musical de la Puerta Mágica, seguido por un paseo helado entre las figuras del Ice Festival, y la visita a la pista de hielo sobre el lago, para terminar el paseo en el Festival de Linternas Asiáticas, una de las grandes novedades de este año. 

 

Durante la excursión, la presidenta hizo una parada en el mercado para comprarse un Guachi, y es que minutos antes había conseguido congeniar con uno de ellos. Ayuso y el Guachi se fundieron en un abrazo que poco lugar dejaba a las palabras, un flechazo que esperamos poder volver a ver el año que viene, si el tiempo acompaña. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR