TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Pistoletazo de salida para el deporte de Torrejón!

Regresa la temporada deportiva en nuestra ciudad y lo hace con cuatro citas destacadas

Regresa la temporada deportiva en nuestra ciudad y lo hace con cuatro citas destacadas

La primera cita deportiva del fin de semana será el debut en la Primera RFEF Futsal de Movista Inter.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón

Regresa la temporada deportiva en Torrejón de Ardoz y lo hace con cuatro citas destacadas. Debutan en el nuevo curso deportivo el Movistar Inter y el Megaandamios Ciudad de Torrejón, en fútbol sala, la AD Torrejón CF, en fútbol, y completa el fin de semana deportivo el Torneo de Presentación del Club Voleibol Torrejón.

 

La primera cita deportiva del fin de semana será el debut en la Primera RFEF Futsal de Movista Inter. El equipo de Torrejón de Ardoz jugará mañana sábado, a las 12:15 horas, en el Pabellón Jorge Garbajosa, ante Jaén Paraíso Interior y comenzará una nueva temporada en la que buscará seguir aumentando su extenso palmarés con nuevos títulos.



La agenda deportiva la completa el Torneo de Presentación del Club Voleibol

El fútbol sala continuará el sábado por la tarde con un partido histórico para el Megaandamios Ciudad de Torrejón que, por primera vez en su historia, disputará la Copa del Rey. El conjunto torrejonero, que milita en la 3ª División, se enfrentará a partir de las 19:00 horas al Unión Tres Cantos, de 2ªB, en el Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume y tratará de dar la sorpresa y clasificarse para la siguiente fase de la competición del KO.

 

El domingo también comenzará la temporada en Tercera RFEF y lo hace con el derbi del Corredor del Henares. La AD Torrejón CF se enfrentará a la RSD Alcalá en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas a partir de las 11:30 horas. Los locales buscarán los primeros tres puntos en un año deportivo que promete se ilusionante.

 

Por último, la agenda deportiva la completa el Torneo de Presentación del Club Voleibol que se disputará el sábado y el domingo en el Pabellón José Antonio Paraíso con varios partidos de diferentes categorías, desde Superliga 2 hasta alevín, y ante distintos equipos de la Comunidad de Madrid para poder ver en juego a todas las jugadoras del equipo torrejoneros.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR