TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Las Futbolellas podrán entrenar en casa!

El primer equipo femenino de Torrejón tiene luz verde para realizar sus entrenamientos en Las Veredillas

El primer equipo femenino de Torrejón tiene luz verde para realizar sus entrenamientos en Las Veredillas

Torrejón mantiene su apuesta por el deporte femenino.

Imagen: @futbolellascff

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, la AD Torrejón CF y Futbolellas CFF han llegado a un acuerdo para que el primer equipo del Futbolellas CFF dispute sus partidos en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas. La AD Torrejón CF ha cedido parte de las horas que tenía destinadas a sus equipos demostrando una gran colaboración con el equipo de fútbol femenino de la ciudad y el Ayuntamiento. Hay que recordar que la pasada temporada el Futbolellas CFF quedó campeón de categoría Preferente y ascendió a Tercera RFEF.

 

Con este acuerdo, el primer equipo femenino de Torrejón de Ardoz disputará sus partidos en casa en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas los domingos a las 11:00 horas. Por su parte, el primer equipo masculino de la AD Torrejón CF jugará a las 11:30 horas. Los domingos que coincidan ambos equipos, el partido del Futbolellas CFF será en horario de tarde.

 

Desde el club Futbolellas CFF “queremos mostrar nuestra gratitud al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, con el alcalde, Ignacio Vázquez al frente y su concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, por su apuesta decidida a favor del crecimiento del fútbol femenino en la ciudad que ha quedado patente, una vez más, al aceptar esta petición de que nuestro primer equipo pueda disputar sus partidos como local en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas”, señaló su presidenta Ana Rodríguez Quirós.



El primer equipo femenino de Torrejón de Ardoz disputará sus partidos en casa en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas los domingos a las 11:00 horas

Por su parte, el presidente de la AD Torrejón CF, José-Martín Gallardo Otero, añadió que “nuestro club siempre está dispuesto a colaborar con el resto de equipos de la ciudad y con el Ayuntamiento, y en este caso, creemos que es justo que el primer equipo del Futbolellas CFF tenga la posibilidad de jugar en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas y por este motivo hemos modificado los horarios que tenían asignados nuestro equipo filial y juvenil”.

 

El alcalde, Ignacio Vázquez, añadió que “desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz hemos apoyado a Futbolellas CFF desde su creación y vamos a seguir apostando por el crecimiento del fútbol femenino en nuestra ciudad, dentro de nuestras posibilidades. Hemos creado un protocolo nuevo para el correcto uso de esta instalación y estamos seguros de que esta medida va a contribuir para aumentar la repercusión del fútbol femenino en nuestra ciudad”.

 

Por último, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, finalizó diciendo que “desde el Ayuntamiento agradecemos a la AD Torrejón CF, con su presidente José-Martín Gallardo Otero, por la gran predisposición que han tenido a la hora de permitir que el primer equipo del Futbolellas CFF dispute sus partidos en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas y apostar decididamente por el crecimiento del fútbol femenino en la ciudad”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR