TORREJÓN DE ARDOZ | El Movistar Inter seguirá en Torrejón

El club y el Ayuntamiento renuevan el acuerdo que ya estaba vigente

El club y el Ayuntamiento renuevan el acuerdo que ya estaba vigente

Torrejón de Ardoz volverá a ser la casa del mejor club de fútbol sala del mundo.

Imagen: Facebook Inter Movistar

En Torrejón de Ardoz estamos de enhorabuena, y es que se ha hecho oficial la renovación del acuerdo que ya existía con uno de los mejores equipos de fútbol sala del mundo, nuestro Movistar Inter. Nuestro municipio seguirá siendo la casa y de uno de los gigantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y del mundo del futsal en general. El acuerdo, alcanzado entre club y ayuntamiento, se renueva para las temporadas 2023-2024 y 2024-2025, con posibilidad de prórroga de otras dos más (2025-2026 y 2026-2027).

 

A buen recaudo, el Movistar Inter seguirá paseando y luciendo a Torrejón por el panorama deportivo nacional e internacional, y no cabe duda que nuestro municipio responderá, y seguirá llenando tarde tras tarde las gradas del Pabellón Municipal Jorge Garbajosa, que tantas tardes memorables ha gozado del equipo interista. La firma ha tenido como protagonistas al alcalde, Ignacio Vázquez, y el presidente del club, José Manuel Saorín.



Nuestro municipio seguirá siendo la casa y de uno de los gigantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y del mundo del futsal en general.

 

“Para Torrejón de Ardoz y para los amantes al fútbol sala es un orgullo poder contar en nuestra ciudad con Movistar Inter. De esta forma, se da continuidad a su estancia en nuestra ciudad en donde ha conseguido numerosos títulos desde su llegada en la temporada 2015-2016. En concreto, el club interista ha ganado desde esa fecha 2 Copas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas de España, 4 Supercopas de España y 1 Copa del Rey. Además, también fue elegido Mejor Club del Mundo en los años 2015, 2016, 2017 y 2018”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.  

 

            

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR