ARROYOMOLINOS | El Club Atletismo Arroyomolinos brilla en el campeonato madrileño

El equipo se luce en los campeonato de Cross celebrados en Móstoles y Madrid capital

El equipo se luce en los campeonato de Cross celebrados en Móstoles y Madrid capital

Nuestro Club brilla en el Campeonato de Madrid de Cross.

Imagen: Twitter Ayto Arroyomolinos.

Los integrantes del Club Atletismo Arroyomolinos dieron fe de su excelente estado de forma en el Campeonato de Madrid de Cross celebrado el 29 y 30 de Octubre, en Móstoles y la zona de Madrid Centro. El próximo Campeonato de España de Cross, que se celebrará en Atapuerca el próximo 13 de noviembre, contará con la participación de tres categorías del club arroyomolinense, gracias a la gran actuación del equipo sub-16 femenino, y las categorías absolutas tanto femenina como masculina.

 

El Parque Solo y el Parque de Las Cruces, en Móstoles y Madrid capital respectivamente, fueron testigos del Campeonato de Madrid de Cross, donde se daban cita tanto futuras promesas, como los mejores corredores ya consolidados de la Comunidad. Sin duda un fin de semana cargado para los amantes del Cross y del "running" en general, que deparó una gran alegría en nuestro Club de Atletismo, logrando unos resultados muy destacados y brillando en este campeonato.



El próximo Campeonato de España de Cross, contará con la participación de tres categorías del club arroyomolinense.

 

El sábado, en Móstoles, se daban cita las categorías menores, en la que destacó el equipo sub-16 femenino, cosechando una segunda posición, que le da la merecida participación en el próximo Campeonato de España de Cross. Por su parte, el domingo se concentraban en la capital madrileña, las categorías desde sub-18, la élite madrileña. Y como no, nuestro Club Atletismo Arroyomolinos, volvió a ser gran protagonista. El equipo absoluto femenino logró una trabajada quinta plaza, mientras que el conjunto masculino, acabó cuarto, ambos logran así la participación para el Campeonato de España.

Como guinda del pastel, en la categoría individual, nuestra promesa Izan Rodríguez, consiguió la victoria en categoría sub-18, proclamándose así campeón regional.

 

Próxima parada, Atapuerca. Próxima parada. el campeonato nacional. Mucha suerte a los nuestros, que seguro que lo bordan.

 

     

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR