SERRANILLOS DEL VALLE | Urbanismo y empleo se posicionan en la base electoral de PP Serranillos

MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA

MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA

Equipo del PP Serranillos.

Imagen: Archivo (PP Serranillos del Valle)

PP Serranillos del Valle presenta su programa electoral para las elecciones del 28 de mayo de 2023. En el documento, destacan algunas propuestas en materia de urbanismo como finalizar la construcción de la biblioteca, el desarrollo del suelo para la creación de viviendas destinadas a la juventud y edificar un polideportivo sin coste para el municipio.

 

En materia de empleo, abogan por fomentar el emprendimiento creando espacios co-working en la biblioteca, elaborar un Plan de Ayudas para empresas y brindar rebajas fiscales a nuevas empresas, para incentivar el empleo joven.

 

La igualdad, del mismo modo, es un punto importante en su programa. Los populares prometen luchar contra la violencia de género desde la perspectiva jurídica y psicosocial, así como fomentar las asociaciones feministas y organizar actividades lúdicas para mujeres.



Conoce el programa electoral de PP Serranillos para el 28-M

 

Éstas son sólo unas pocas medidas que propone el partido. Si quieres conocer su programa electoral completo, ¡no dudes en hacer click en el botón azul!

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR