Despedimos con incertidumbre este año 2022. La subida de las materias primas y el abusivo precio de la energía han tambaleado la economía de las clases medias y, aún más, la de las más desfavorecidas. Mientras, tanto el equipo de Gobierno como los partidos de la oposición de izquierdas siguen alejados de las necesidades reales de las familias y vecinos de nuestro municipio.
Mientras nuestros ciudadanos trabajan duro cada día, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes gasta el dinero de los contribuyentes en sus delirios ideológicos, a través de la creación de nuevos chiringuitos como, por ejemplo, el punto municipal de información LGTBI en el Espacio de Igualdad, donde el dinero se lapida sin llegar a los que más lo necesitan, como pueden ser asociaciones que necesitan de fisioterapeutas o psicólogos, para su funcionamiento.
No se han cumplido iniciativas como evitar la censura en la revista municipal sobre las actuaciones y opiniones de los grupos políticos municipales o la mejora del transporte en el municipio, que estaban aprobadas y que iban en la dirección de ayudar a nuestros vecinos, se han incumplido promesas como la bajada de impuestos, pues no solo se han subido, sino que han creado algunas tasas como el “Tasa por mantenimiento de servicios de prevención de extinción de incendios” que se hicieron en las pasadas elecciones, se han subido impuestos, y todo ello para que, dentro de apenas unas semanas, se empiecen a prometer cosas que jamás cumplieron y que jamás cumplirán.
San Sebastián de los Reyes merece un Gobierno que cumpla lo que promete
San Sebastián de los Reyes merece un Gobierno que cumpla lo que promete, que gestione debidamente el dinero de los vecinos, que baje impuestos y que reduzca los ingresos que recibe el Ayuntamiento a través de una bajada del gasto político superfluo. Nuestro municipio necesita de una vez por todas, un Gobierno transparente, leal y comprometido con su pueblo.
¿Recordáis cuando un alcalde era elegido porque realmente escuchaba a sus vecinos y trabajaba para ellos y no por su propio interés? Tenemos que hacer posible que nuestro voto tenga un valor real, dejarnos de encuestas y pretensiones personales, tenemos que hacer posible ese hecho de tener una puerta a la que llamar, ser escuchados y tener una respuesta. Que tu voz llegue a la solución y no se quede en el olvido.
Con este deseo de cambio y de todo corazón, desde el Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.
Alejandro Caro Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes