SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Sanse aprueba un nuevo convenio para ayudar a las personas con párkinson

El proyecto contempla las terapias de mantenimiento o de la mejora de la actividad

María Ordóñez

Convenio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha dado luz verde a la renovación del convenio de colaboración con la Asociación Párkinson AlcoSSe. El objetivo de este convenio es mejorar la calidad de vida de las personas con párkinson y sus familias, con una subvención municipal de 3 000 euros, y que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024.

 

 

El proyecto contempla las terapias de mantenimiento, de la mejora de la actividad, para la rehabilitación y la recuperación corporal. Con diversas actividades fisioterapéuticas, favorecerán los patrones de movimiento correctos y desarrollarán estrategias para preservar las reacciones de enderezamiento y equilibrio, entre otros.

 

 

Además, con el programa de rehabilitación y recuperación, mejorarán las limitaciones que produce la rigidez, reducirán el trofismo muscular y disminuirán el dolor de los enfermos de párkinson, fomentando también su autocuidado.

 

 

Vamos a continuar ayudando a las asociaciones y entidades para mejorar la calidad de vida de miles de los vecinos de nuestra ciudad que más nos necesitan. Tras la firma de este convenio en los próximos días, seguimos avanzando en el bienestar social de todos sin excepción” ha afirmado la concejal de Bienestar Social, María Ordóñez.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR