SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Diego Domingo: "No tiene sentido que únicamente seamos los políticos los que diseñemos ese modelo de ciudad que queremos"

Seguridad o limpieza son algunas de las mejoras que han solicitado los vecinos

Entrevista a Diego Domingo

Balance sobre las sesiones que han realizado con los vecinos

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes puso en marcha un Plan de Acción basado en la Agenda Urbana Española, que sentará las bases de su modelo de ciudad a medio y largo plazo. "En este proyecto de Agenda Urbana hemos considerado fundamental la participación ciudadana. No tiene sentido que únicamente seamos los políticos los que diseñemos ese modelo de ciudad que queremos", ha explicado el primer teniente de alcaldesa, Diego Domingo. 

 

 

"Nosotros estamos viendo que a los vecinos les preocupa la seguridad y para mejorarla hay ideas muy buenas, como seguir implementando este sistema de videovigilancia, que ya se está desarrollado en una parte de la ciudad" ha comentado Diego Domingo, quien además ha desarrollado el resto de puntos o mejoras que han propuesto y solicitado los vecinos y vecinas del municipio. 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR