SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Perdiguero aprueba los presupuestos de Sanse y Lucía no sabe a cambio de qué ¡Le ha salido gratis!

Narciso.R., anterior alcalde socialista, se abstiene. Tiene pinta de ser un pacto para tapar toda la mierda

Narciso.R., anterior alcalde socialista, se abstiene. Tiene pinta de ser un pacto para tapar toda la mierda

Reenvía este artículo a las personas que les pueda interesar, así lograremos que la información llegue a todos.

Imagen: Redacción

Pues queridos lectores, la semana pasada y la anterior ya lo veníamos avisando, Lucía Fernández, alcaldesa del PP en San Sebastián de los Reyes, estaba negociando algo oscuro con Narciso Romero, portavoz del PSOE, y, por ende, con Perdiguero, portavoz de Vecinos por Sanse.

 

Ellos tuvieron acceso a la propuesta de presupuestos meses antes que los demás grupos políticos de la oposición, es decir, que de Izquierda Independiente y Vox, pero, ¿por qué?

 

Como todo esto nos sonaba muy raro, invitamos a nuestros estudios a Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente, y Alejandro Caro, portavoz de Vox, para que nos contaran la situación. 

 

Evidentemente, también invitamos insistentemente a Lucía, que por motivos de agenda, no podrá venir a darnos una explicación a todos los vecinos sobre este tema hasta el día 2 de de julio, cuando amaine la tormenta. Claro, si es que antes no surge nada y lo cancela, como ya sucedió anteriormente. Sabemos que la alcaldesa de Sanse no está cómoda con esta situación, aunque espero que venga a dar la cara y explicaros qué está pasando.

 

¿QUÉ LE INCOMODA A LUCÍA?

 

Y, ¿por qué la incomoda lo que está ocurriendo dentro del ecosistema político de Sanse? Porque ella, Lucía, durante la campaña para las elecciones del 28-M, el año 2023, y mucho tiempo antes, en la oposición, denunciaba día sí y día también la enormes irregularidades que se cometían en la ciudad.

 

Desde contratos desmesurados a los medios de comunicación que ahora la pelotean, hasta el 'casoplón' que se estaba construyendo el anterior alcalde, Narciso Romero, así como las presuntas donaciones de apartamentos a testaferros de Perdiguero, las presuntas tramas de corrupción urbanística con Cerro del Baile, donde parece ser que se lo estaban llevando por todos los lados, incluso vendiendo las viviendas siquiera estar aprobada la posibilidad de los terrenos. Tampoco podemos olvidarnos de los problemas con las presuntas comisiones del Tanatorio, o los supuestos tratos de favor en las fiestas de Sanse, así como las historias de miedo con la policía, presuntos problemas con drogas y locales de parientes, incluso desviar aviones en AENA y un sin fin de diabluras que, ahora, le hacen tragarse sus palabras.

 

Desde SoydeMadrid.com imprimimos cientos de miles de periódicos con todas estas fechorías, siendo el único medio que no recibía el maná de dinero que Perdí y Narci daban a los medios que callaban. Es más, en aquellos entonces, Lucía estaba cómoda y muy agradecida a nuestro medio.

 

Luchar contra esta corrupción nos costó mucho dinero, ya que incluso el dúo que gobernaba Sanse consiguió eliminar de nuestro medio la publicidad de las empresas de la ciudad y de Alcobendas, y lo lograron a base de posibles amenazas por parte de algunas personas implicadas en estas presuntas tramas de corrupción, y que no son sólo políticos, claro.

 

Del tema Alcobendas y sus relaciones con Sanse en la profundidad de sus tramas conjuntas hablaremos en otro momento, ya que es complejo y extenso de explicar. Pero como es lógico y vosotros las cazáis al vuelo, no es necesario ser Rappel para ver las relaciones entre clanes socialistas en este caso y en esas fechas. ¡Ahora todo en silencio, claro!

 

LUCÍA, ¿ÉSTE ES EL PRECIO PARA QUE TE APRUEBEN LOS PRESUPUESTOS?

 

Igualmente, ¡centrémonos de nuevo! Tras poner las cartas sobre la mesa, todos podemos deducir dos cosas, que Lucía mintió como una bellaca, exagerando todo en campaña, o que ahora nos va a mentir como una bellaca callando todo en Gobierno.

 

Sírvase un dato interesante, el pasado viernes 20 de junio, se exponían las conclusiones de la comisión de investigación que se llevaba a cabo en el Ayuntamiento de Sanse. La resolución por las presuntas irregularidades en la aprobación de un proyecto de Narciso y Perdiguero para la construcción del famoso Tanatorio.

 

Lucía y todos los grupos políticos del entonces se tiraron las manos a la cabeza por los motivos que, al parecer, hacían posible este proyecto tan dañino, según ellos, para Sanse. Desde la oposición lo denunciaron hasta la saciedad, induciendo incluso a presuntas tramas de corrupción y posibles sobres calentitos al amigo Perdiguero, famoso en el mundo entero.

 

¿Qué sucedió el día 20 de junio de 2024? Que ningún partido, a excepción de Izquierda Independiente, ve nada de maldad en aquel caso tan chungo para la ciudad como ellos mismos denunciaban. Ha sido todo, según Lucía (PP) y Alejandro (VOX), una inocente equivocación de Perdiguero y algunos técnicos municipales.

 

Qué casualidad que esto sucedió unos días después de la aprobación por parte de Perdi con un 'Sí', y de Narci con su abstención, de los presupuestos que tanta falta le hacen a Lucía para no tener un motín en el futuro y asegurarse una legislatura sin sorpresas, campando a sus anchas. ¡Recordad la película de Matrix cuando Neo está con Smith y le tapa la boca!

 

Por otro lado, hay tres posibles opciones que podrían explicar este silencio, que estén amenazando de alguna forma a Lucía, que ella misma esté en el ajo y pille cacho, que también podría ser, o que yo esté equivocado, sea un muy mal pensado, como me dicen algunos altos cargos municipales, y en Sanse no haya un ápice de corrupción ni cosas raras. ¡Viva la libertad carajo!

 

Otra figura clave es Alejandro Caro (VOX), persona que, según algunas fuentes con intereses opuestos, también tiene una muy buena sintonía con Perdiguero y ese ecosistema, aunque evidentemente no lo puede hacer en público, por ello tampoco ve nada irregular en el caso Tanatorio. Angelito, el buenazo de Alejandro tiene unos ojos azules como el cielo pero sus conos y bastones están un poco despistados, parece ser. ¿Qué les distraerá?

 

Ahora, yo me pregunto, tan difícil y extraño es que ante lo más mínimo, repito, lo más mínimo que pudiese verse en este caso Tanatorio, que según Juan Torres ahora, y Lucia y Alejandro antes de las elecciones, no era mínimo sino máximo, lo hubiesen puesto en manos de la Fiscalía, desde donde tienen recursos para investigar, y es quien debe y tiene el honor hacerlo. ¿Que éste órgano judicial pudiera inspeccionar un Ayuntamiento o un movimiento bancario de un particular? ¡'Amos' anda ya! ¡Menuda tomadura de pelo! Eso solo lo puede hacer un juez o un informático astuto.

 

Pero bueno, finalmente, la pregunta ya ha sido contestada, Lucia y Alejandro callan y solo dicen que ahora ya no ven nada malo. A la alcaldesa tenemos claro lo que hace cegar sus ojos, los presupuestos. Pero ¿y a Alejandro? ¿Qué gana? Según él, fue un simple error de Perdiguero y la empresa del Tanatorio, se equivocaron. Está claro que poderoso caballero es don dinero.

 

¡SANSE SIGUE IGUAL!

 

Espero, amigos lectores, que vayan tomando nota. Por desgracia, parece que Sanse sigue igual. Los protagonistas son diferentes, sí, pero las entrañas podridas parece que no han cambiado.

 

Ojalá me equivoque, nunca desearé pedir perdón con más ganas. Pero mi deber es analizar lo que veo para proteger el futuro de todos nosotros de personas que solo quieren lucrarse de un puesto público para medrar en la vida, ya que no saben hacer otra cosa que gestionar lo que otros ganamos con nuestro sudor. ¿Generar riqueza para los demás, ellos? ¡Menos mal que no todos los políticos son iguales!

 

Por favor, solo te pido, que si quieres hacer algo para que esto cambie, reenvíes este artículo a las personas que les pueda interesar, así lograremos que la información llegue a todos y podamos fortalecer nuestra democracia, ahora tan comprometida. ¡Votar es conocer!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR