SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Más Madrid solicita carriles seguros

Han propuesto convertir los entornos escolares en áreas de protección de la salud infantil

Han propuesto convertir los entornos escolares en áreas de protección de la salud infantil

Sátira.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

La formación liderada por Ángela Millán, Más Madrid Sanse, propuso en el último Pleno convertir los entornos escolares en áreas de protección de la salud infantil. "Es un paquete de seis medidas en las que se apuesta por favorecer el acercamiento a los centros escolares, que la movilidad en torno a ellos se pueda realizar de forma más sostenible, más saludable y más segura, fomentando carriles seguros para llegar a pie, en bicicleta o en patinete", ha explicado la portavoz de Más Madrid en San Sebastián de los Reyes. 

 

 

Por otro lado, Ángela Millán ha recordado que el Plan de Movilidad Urbana Sostenible obliga a tener zonas de bajas emisiones, por lo que propusieron que "esas zonas de bajas emisiones de nuestro municipio estén establecidas en torno a los centros escolares, para, de esa manera, limitar tanto el tráfico como el aparcamiento de los vehículos privados". 

 

 

"Se pueden fomentar esos carriles seguros para que se puedan usar otros medios de transporte alternativos, como pueden ser los patines o los patinetes, parece algo evidente, pero a día de hoy, debido a la gran afluencia de tráfico que se concentra en torno a los colegios e institutos, tienen un nivel de peligrosidad que hace que muchas familias renuncian a esas formas de llegar hasta los colegios de manera sostenible y saludable", ha destacado la líder del Grupo Municipal. ¡Dale al play para conocer todos los detalles acerca de la moción que presentaron! 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR