SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Los locales de ensayo abren ‘con ritmo cañero’

Arranca un nuevo curso de ocio alternativo, lúdico y pedagógico

Arranca un nuevo curso de ocio alternativo, lúdico y pedagógico

Locales de ensayo del Centro Joven, en Sanse.

Imagen: Ayuntamiento

Los locales de ensayo del Centro Joven Sanse abren sus puertas a la juventud más amante de la música. Así lo han anunciado a través de la plataforma digital del ayuntamiento, dando la bienvenida a un nuevo curso cargado de buen rollo, altas expectativas y mucha emoción.

 

Y es que los jóvenes de Sanse adoran la música y los ritmos pegadizos, por lo que esta iniciativa acoge a una gran cantidad de púbico interesada en este ámbito. Además, cabe destacar que se trata de un ocio alternativo, lúdico y pedagógico, donde el disfrute se potencia hasta 'dar la nota'. 

 

De este modo, los locales de ensayo del Centro Joven Sanse estrenan nuevos cursos de batería, guitarra española, bajo y guitarra eléctrica, entre una gran multitud. 



El disfrute se potencia hasta 'dar la nota'

 

He aquí unos espacios de referencia donde disfrutar probando y practicando con equipos e instrumentos musicales, a la vez que se comparten pasión y cultura. Un lugar que no solo pueden utilizar los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes, pues está abierto a todos los madrileños que deseen participar y ser parte de él.

 

Cabe recordar que todos los horarios y la tabla de precios de alquiler de los locales se pueden consultar en la web www.sansensaya.org, así como en las redes sociales de este servicio.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR