SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Laura Úbeda: "Escribí 'El Momento' en cuestión de 15 minutos"

La artista emergente de Sanse ha desvelado algunos detalles sobre su próximo trabajo

Entrevista a Laura Úbeda

La artista emergente de San Sebastián de los Reyes ha desgranado todos los detalles sobre su nuevo trabajo

La artista emergente de San Sebastián de los Reyes, Laura Úbeda, ha visitado los estudios de Televisión Digital de Madrid para desgranar todos los detalles sobre su nuevo trabajo 'El Momento', una canción que nació mientras la cantante estaba inmersa en el proceso de creación de otros temas. "Ya tenía otro EP, estábamos empezando a producirlo y, de repente, un día ocurrió algo en mi vida, llegué a casa y escribí 'El Momento' en cuestión de 15 minutos", ha señalado Laura Úbeda. 

 

 

La música siempre ha formado parte de su vida, pero no fue hasta el año 2019 cuando empezó a ir a 'Micros abiertos' y se subió por primera vez a un escenario. Esa primera toma de contacto fue la que la impulsó a decir 'quiero hacer esto', aunque, Laura Úbeda ha desvelado que "al principio cantaba versiones porque le daba vergüenza cantar las suyas propias". 

 

 

Además, la artista emergente ha desvelado que muy pronto anunciará la fecha de su concierto en Madrid  y aunque todavía no puede decir el día, será a la vuelta de verano. "Estamos intentando que sea un espectáculo en todos los sentidos, que la gente no solo vaya a escucharnos, que está muy guay, pero que se lleven algo más", ha subrayado la cantante. 

 

 

Zahara, Chica Sobresalto o Veintiuno son algunos de los referentes de Laura Úbeda, una artista con un estilo muy marcado y que ha llegado al panorama musical para romper todas las puertas y deleitar a al mundo con sus canciones ¡Dale al play para conocer más acerca de sus trabajos!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR