SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | “La banyera“ gana en la gran gala final de Sanse, Cortos en Abierto

Siete cortometrajes fueron clasificados durante la temporada 2022-2023 con máxima expectación

Cortos en abierto

Declaraciones gala final

 

Van once temporadas del certamen Sanse, Cortos en Abierto y el pasado viernes 27 de octubre llegó la Gala Final en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. En esta ocasión, siete cortometrajes fueron clasificados durante la temporada 2022-2023, desde noviembre hasta mayo, con máxima expectación.

 

Sanse, Cortos en Abierto ha vivido de nuevo un nivel de participación y una calidad plausible con títulos muy destacados: “Ellie”, de Fernando Bonelli; “La tía Valentina”, de Pablo O. Diaz; “Un día de mierda”, de Vanessa Romero; “Le Syndrome D’Archibald”, de Daniel Pérez; “La banyera”, de Sergi Martí; “Mya”,  de Aïcha Camara; y “En el cielo”, de Manuel Gomar.

 

Una tarde mágica donde se entregaron otros premios, fallados por distintos jurados y con diversos patrocinadores. Distinciones al “Mejor guion”, la “Mejor fotografía”, el “Mejor cortometraje remitido directamente por su director o productora”, la “Mejor banda sonora”, el “Mejor diseño de vestuario”, el “Mejor diseño de arte”, el “Mejor actor” y la “Mejor actriz”. Y el final feliz colectivo también tuvo un nombre propio elegido por el público, el del Mejor Corto de la Temporada: “La banyera”, Sergi Martí. 

 

Todos los detalles de los premios y próximos eventos, en la web de El Cortometrajista.

 

 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR