SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Juan Torres: "A APADIS no se le regala nada"

El portavoz de Izquierda Independiente ha celebrado la firma del nuevo convenio entre APADIS y el Ayuntamiento

Juan Torres

Entrevista

Hace 40 años, un grupo de familias con hijos con discapacidad se unían para crear una asociación, APADIS, y velar así por los derechos y por la educación de sus hijos. Desde ese mismo momento, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes optó por ayudarles, por ejemplo, cediéndoles suelo para que montaran centros especiales de empleo, en concreto una gasolinera. 

 

 

"Cuando llegan Narciso Romero y Miguel Ángel Martín Perdiguero a la Alcaldía empiezan los problemas para APADIS, porque se niegan a firmar un convenio de colaboración que estaba pendiente desde hacía años" ha explicado el portavoz de Izquierda Independiente, Juan Torres, y "eso generó un conflicto entre la asociación y el Gobierno anterior". 

 

 

Por ese motivo, el portavoz de Izquierda Independiente ha celebrado la firma del nuevo convenio, aunque ha recordado que "sigue habiendo un conflicto generado por el Gobierno anterior que está en los tribunales, un conflicto generado sin ningún criterio y sin ninguna razón, que sigue poniendo en peligro a APADIS". 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR