SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Lucía Fernández: "Lo único que hemos hecho ha sido cumplir con una escritura de hace 28 años"

La Alcaldesa de Sanse ha hablado sobre el convenio firmando con APADIS

Lucía Fernández

Entrevista

El equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha impulsado un convenio con la fundación APADIS en el que ambas partes reflejan su voluntad de proteger especialmente a "las personas y hogares con miembros con discapacidad", ya que requieren de mayores servicios, apoyo y dedicación para que puedan desenvolverse en la vida cotidiana.. 

 

 

El objeto de este convenio es “el establecimiento de los términos y condiciones de la subvención normativa recogida en los presupuestos del Ayuntamiento”. El monto de la subvención para el año 2024 asciende a 47.737 euros. El documento ha sido ratificado por todos los organismos de fiscalización del Ayuntamiento.

 

 

Además, la Alcaldesa, Lucía Fernández, ha explicado la línea que están siguiendo desde el Consistorio en inclusión, ya que uno de los objetivos que se han marcado y uno de las obligaciones que tiene este equipo de Gobierno es que San Sebastián de los Reyes "sea una ciudad accesible". 

 

 

¡Dale al play para conocer todos los detalles! 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR