SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El tejido empresarial ‘se pone las pilas’ en Inteligencia Artificial

Unas herramientas que ya no son el futuro, sino el presente

Unas herramientas que ya no son el futuro, sino el presente

Nuria Castro, concejala de Innovación y Empleo, presenta el programa de las IAS.

Imagen: Ayuntamiento

El impulso de la digitalización sigue pasando por el municipio sansero como un huracán. En esta ocasión, el punto de mira vuelve a ponerse bajo la Inteligencia Artificial (IA), tecnologías de aprendizaje automático que simulan la inteligencia y capacidades humanas para realizar rápidamente tareas muy complejas. 

 

Esta tecnología en constante evolución ya convive con nosotros en múltiples ámbitos y se recuerda que, aplicada al sector empresarial, puede aportar muchas ventajas.

 

Por ello, y para conocer sus posibles aplicaciones y beneficios empresariales, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado otro ciclo específico de Inteligencia Artificial dirigido a empresarios y autónomos.



Cursos con los que encontrarán nuevas oportunidades de negocio

 

Así, a lo largo de tres talleres de cinco horas de duración, las empresas locales se podrán a adentrar en el manejo de estas herramientas que ya no son el futuro, sino el presente, y que están en constante revolución. Cursos con los que, de forma práctica, encontrarán inspiración y descubrirán nuevas oportunidades de negocio.

 

En este sentido, enmarcados en el programa “Ecosistema Empresa Sanse” e impartidos por expertos en Inteligencia Artificial (IA) de la ‘Escuela de Negocios EOI’, estos talleres se ofrecen de forma presencial (en horario de 9:00 a 14:00 horas) y gratuita, desarrollándose en el Centro de Formación Municipal ‘Marcelino Camacho’.

 

Por delante, caben destacar dos nuevas citas: la primera, el 19 de octubre, seguida de la del 2 de noviembre, con inscripción previa en la Delegación de Innovación y Empleo de San Sebastián de los Reyes.  

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR