SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El SAC atenderá preferentemente a los eliminados del padrón

El fin es que puedan volver a empadronarse con urgencia

El fin es que puedan volver a empadronarse con urgencia

Servicio de atención inmediata en el SAC de Sanse.

Imagen: Ayuntamiento

Escucha aquí:

AUDIO DE MERCEDES BONILLA

Sanse se encuentra sumergido en una situación vecinal crítica. Tras descubrir la baja de 4.544 vecinos del censo electoral durante el pasado mandato, “de manera injustificada, sin su conocimiento, y sin seguir el procedimiento administrativo reglamentario”, el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) prevé atender, de manera preferente, a todos los afectados. 

 

Así, el actual equipo de gobierno, encabezado por Lucía S. Fernández en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, pone a disposición esta medida de emergencia con el fin de ayudar a que estos vecinos puedan volver a empadronarse en el municipio sin más demora. 



La resolución de esta problemática ha de ser inmediata

 

Además, muchos de los afectados han sido dados de alta en el censo a lo largo de las semanas anteriores. Esta rapidez en las acciones institucionales se debe a que el consistorio considera encontrarse ante uno de los episodios más graves ocurridos en la etapa democrática de la alcaldía sansera, al haber privado de derechos fundamentales a miles de vecinos (entre ellos, el de derecho al voto al expulsarles del padrón municipal). Por ello, la resolución de esta problemática ha de ser inmediata.

 

Asimismo, el punto de atención específica para estos casos recaerá en el Servicio de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el Edificio Caserón, y su horario será el siguiente: jueves 14 y viernes 15, de 8:30 a 14:00 horas. A partir del día 18, el horario será de 8:30 a 14:30 horas. Y los martes y jueves, de 15:00 a 19:00 horas.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR