SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El programa del Santísimo Cristo de los Remedios revela eventos prometedores

La agenda apuesta por recuperar las tradiciones y eventos taurinos

La agenda apuesta por recuperar las tradiciones y eventos taurinos

Carteles en farolas para anunciar la llegada de las fiestas.

Imagen: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se enorgullece de poder presentar su programa de Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2023, a sabiendas de que este festejo supone unos de los más importantes de España. 

 

Por ello, el consistorio ha decidido publicar un programa renovado de 40 páginas que apuesta fuertemente por la realización de actividades para todos los gustos y públicos (especialmente destinadas a mayores y niños), recuperar tradiciones, como la puesta en marcha de encierros y actividades taurinas únicas, y amenizar el ambiente festivo de la mano de conciertos y espectáculos de máximo nivel en España.



La agenda de este año trae el concierto de ‘Taburete’

 

“Una gran mayoría de nosotros ansía cada última semana de agosto, pues llega el momento del pregón que abarrotará nuestras calles de música, algarabía y diversión, para reencontrarnos con todos aquellos amigos que vemos en estas fechas tan importantes y para llenar las plazas de ilusión por vivir nuestras fiestas con orgullo por lo nuestro”, ha asegurado la alcaldesa de Sanse, Lucía S. Fernández.

 

Además, la agenda de este año trae al municipio un concierto único que los vecinos sanseros disfrutarán al máximo: la actuación sobre las tablas de ‘Taburete’. Su puesta en escena promete ser un espectáculo inolvidable, con un repertorio que combina sus éxitos más conocidos con nuevas canciones. El escenario se convertirá en un espacio de comunión y alegría con la música y las letras emblemáticas de este reconocido grupo de pop-rock.

 

Para todos aquellos interesados, el programa completo de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2023 puede consultarse haciendo ‘click’ aquí. ¿Te animas a venir?

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR