SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con Recomiend.app para profesionales y autónomos

El acuerdo permitirá a la ciudadanía encontrar y contactar con profesionales cercanos de manera rápida y gratuita

El acuerdo permitirá a la ciudadanía encontrar y contactar con profesionales cercanos de manera rápida y gratuita

Convenio de colaboración.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes

 

El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con Recomiend.app, que busca fomentar a profesionales y autónomos a través de una aplicación gratuita para que la población pueda encontrar y contactar con profesionales de manera rápida.

 

La concejal de Innovación y Empleo, Nuria Castro, apunta que “es la primera vez que en nuestra ciudad se impulsa un proyecto de estas características, enfocado exclusivamente a los autónomos que necesitan apoyo en la transformación digital de sus negocios”. 

 

Recomiend.app es una plataforma colaborativa que facilita el contacto entre particulares y profesionales locales, digitalizando el boca a boca, para hacerlos más accesibles a la ciudadanía. A su vez, aportará valores de sostenibilidad al impulsar la contratación de profesionales por proximidad, lo que reduce los desplazamientos y, por tanto, la huella de carbono que se genera en los mismos.

 

Este convenio, que tendrá duración de un año, lo han firmado la alcaldesa, Lucía S. Fernández, y el CEO de Recomiend.app, Samuel Sesmilo. A través de este acuerdo se establece un marco de colaboración entre las entidades firmantes para favorecer el desarrollo, la innovación y la digitalización del tejido de profesionales autónomos locales. Además, esto no supondrá ningún gasto a las arcas municipales.

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR