SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Dirigentes del PP acompañan a Lucía Fernández en Sanse

La alcaldesa ha declarado que quiere "un Gobierno de la nación que esté alineado con el Gobierno local"

La alcaldesa ha declarado que quiere "un Gobierno de la nación que esté alineado con el Gobierno local"

Alfonso Serrano junto a Lucía Fernández.

Imagen: PP Sanse

Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid, ha acudido a San Sebastián de los Reyes como parte de la campaña electoral del 23 de julio.

 

La alcaldesa, Lucía Fernández, ha visitado el barrio de Dehesa Vieja junto a Serrano, además de haber visitado a los comerciantes de la ciudad. La regidora agradece su cercanía y compromiso con la ciudad, ya que se trata de la segunda visita en dos meses: una previa a la campaña del 28M y ahora.

 

Tras los encuentros, Fernández recalcó la importancia de "un Gobierno de la nación que esté alineado con el Gobierno local y con el de la presidenta Isabel Díaz Ayuso".



Necesitamos un Gobierno de la nación que esté alineado con el Gobierno local y con el de la presidenta Isabel Díaz Ayuso

 

"Es fundamental que para todos los problemas que tenemos a nivel de movilidad, por ejemplo, con las carreteras que son estatales, tengamos un interlocutor que nos comprenda y con el que podamos hablar desde la administración", sentencia.

 

Como broche final y cierre de la campaña en la ciudad, Enrique Ossorio y Percival Manglano han agradecido a los apoderados e interventores la labor que realizarán el domingo 23 de julio.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR