SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | ¿Cumple el equipo de Gobierno con la Ley de Transparencia?

La propuesta de Vecinos por Sanse fue apoyada por todos los partidos

La propuesta de Vecinos por Sanse fue apoyada por todos los partidos

Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Imagen: AYTO. San Sebastián de los Reyes

El pasado 18 de abril se celebró el Pleno Municipal Ordinario de San Sebastián de los Reyes en el que Vecinos por Sanse, la formación liderada por Miguel Ángel Martín Perdiguero, presentó una propuesta en la que instaba al Gobierno a publicar el gasto en medios y los criterios para ese reparto, incluyendo el desglose de gastos por campaña. También solicitaron que el Gobierno cumpliese la Ley de Transparencia haciendo pública la agenda de la alcaldesa y del resto de concejales. 

 

 

Una petición realizada también por Más Madrid Sanse quienes denunciaron, a través de sus redes sociales, "el incumplimiento reiterado del reglamento municipal" y solicitaron, al igual que Vecinos por Sanse, la publicación de las agendas del equipo de Gobierno en la nueva página web. Sin embargo, desde el Partido Popular se encargaron de desmentir a Más Madrid en la nueva red social X, más conocida como Twitter, insertando una foto de la página del Ayuntamiento en la que aparecían las agendas de los diferentes miembros del Gobierno

 

 

 

 

Esta moción se convirtió en una Declaración Institucional al ser apoyada por todos los grupo políticos, incluido el Gobierno. El líder de Vecinos por Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero, agradeció a los diferentes grupos su apoyo, en especial al equipo de Gobierno. 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR