SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | ¡Vuelve ServiSanse!

Este año el evento tendrá lugar en el Centro Municipal de Formación de la localidad

Este año el evento tendrá lugar en el Centro Municipal de Formación de la localidad

Centro Municipal de Formación Ocupacional.

Imagen: AYTO. San Sebastián de los Reyes

El próximo miércoles 8 de mayo vuelve ServiSanse, la Feria de Servicios de San Sebastián de los Reyes organizada por ACENOMA y el Ayuntamiento. Esta será su sexta edición y continúa manteniéndose fiel a la filosofía de aportar valor al tejido empresarial, así como de generar empleo y riqueza en la ciudad.

 

 

Este año el evento tendrá lugar en el Centro Municipal de Formación de la localidad, Avd. Ramón y Cajal, 5 dónde cuentan con 300 m2 de exposición en la que habrá en torno a 20 empresas representadas, lo que supone un escaparate único para conocer la oferta de servicios que existe en la zona.

 

 

Todo ello irá acompañado de una búsqueda constante de sinergias entre los asistentes y fomento de las posibilidades reales de hacer negocio, además de descubrir como se relacionan las empresas con su entorno y el ecosistema que les rodea o cómo beneficiarse de los Fondos Europeos en el caso de tener una empresa.

 

 

Es una oportunidad para realizar el mejor networking en un evento de alto impacto para empresas que aportan valor al mercado y a sus clientes potenciales. Además, la feria es un lugar inigualable donde conocer a los empresarios de servicios del municipio y para impulsar la llegada de nuevas empresas a una ciudad que cuenta ya con 9.500 empresas censadas.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR