SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | APADIS celebra 15 años de veranos divertidos e inclusivos

La asociación de apoyo a las personas con discapacidad intelectual ofrecen los "Summer APADIS"

La asociación de apoyo a las personas con discapacidad intelectual ofrecen los "Summer APADIS"

Usuarios y miembros de la asociación en el campamento.

Imagen: APADIS

El Campamento “Summer APADIS” es ya uno de los clásicos del verano en Sanse. Con la llegada de las vacaciones escolares, la gran mayoría de familias se ven necesitadas de opciones de ocio y tiempo libre que hagan posible la conciliación laboral de padres y madres.

 

Los niños, niñas y jóvenes se apuntan en actividades muy variadas, siempre con el deporte, el ocio y la diversión como núcleo más importante.

 

Una muestra de las actividades que se plantean en el Campamento Summer APADIS: Gymkanas, talleres de manualidades, actividades acuáticas, talleres de cocina, fiesta del agua, etc. Todo lo necesario para pasar un verano divertido, aprender nuevas habilidades y hacer un montón de amigos.

 

 

Cerca de quince años de Campamento

 

El Campamento Summer APADIS lleva ya cerca de 15 años ofreciendo su propuesta de ocio y conciliación familiar. Nuestro objetivo es lograr que todas las personas, sean cuales sean sus necesidades de apoyo, tengan oportunidad de vivir un Campamento de verano.

 

Y que todas las familias dispongan de posibilidades de conciliación, independientemente de las características y necesidades de apoyo de sus hijos o hijas.

 

Desde hace unos cinco años, el Ayuntamientode Sanse apoya la realización de este Campamento. A través de un concierto con APADIS realiza una aportación económica que hace posible el acceso de las familias a la actividad.

 

De este modo, la inclusión en Sanse avanza gracias a la existencia de ofertas para cualquier niño o niña y para cualquier familia. Sanse, una vez más, se configura como una población que se preocupa por la inclusión de las personas con discapacidad.



El Campamento Summer APADIS se dirige a niños/as de 3 a 14 años, y a jóvenes entre 14 y 21 años de edad.

 

Inclusión, diversión, apoyos

 

Hablamos de un Campamento que permite que cualquier niño o niña disponga de una oferta de ocio veraniego sin importar las necesidades de apoyo que presente.

 

Las actividades, además, se llevan a cabo en la mayoría de las ocasiones en entornos comunitarios: piscinas, polideportivos, parques, terrenos de juego, etcétera.

 

Los apoyos se prestan por profesionales especializados que aportan su experiencia en el sector del ocio y el apoyo a personas con discapacidad intelectual. Además de la formación, tienen mucha ilusión y ganas de que los participantes disfruten y se lo pasen genial en el campamento.

 

El Campamento Summer APADIS se dirige a niños/as de 3 a 14 años, y a jóvenes entre 14 y 21 años de edad. Con el apoyo del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y disfrutando con actividades inclusivas, APADIS logra que los más peques disfruten a tope del verano y, a la vez, se ayude a sus mamás y papas a conciliar.

 

¿Puede haber mejor propuesta de verano?

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR