SAN FERNANDO | Nuevo objetivo para Sanfer: Deuda 0 para finales de esta legislatura

El alcalde, Javier Corpa, afirma que “la deuda va a seguir bajando años a año"

Javier Corpa, alcalde de San Fernando de Henares.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

¿Cómo está la deuda de San Fernando de Henares? Ahora mismo está en 38 millones de euros sobre un presupuesto de 52 millones de euros. “Nos hemos quitado un 56% de deuda de un año para otro”, aclara el alcalde de la ciudad, Javier Corpa, quien añade que “eso es importante porque de verdad las cuentas públicas son determinantes a la hora de gestionar”.

 

De hecho, esta mejora en la deuda de la ciudad va a permitir que el consistorio “pueda hacer grandes inversiones en esta legislatura, que era el compromiso que teníamos con los vecinos de San Fernando”. Y es que Corpa ha dejado claro que sigue “siendo alta”, aunque también ha dado buenas noticias como que este año se han quitado otros seis millones de euros, que eso “se va a ver reflejado en la presentación de las cuentas por parte del Ministerio”.

 

Así, para el primer edil la evolución va a ser que “la deuda va a seguir bajando años a año y, si somos capaces deponer en marcha los bienes de la Plaza de Espala, el objetivo es que la deuda al final de esta legislatura esté a cero”.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR