SAN FERNANDO | Javier Corpa: “Los trabajos en la Línea 7B, por desgracia, no han dado resultado”

El alcalde de la ciudad hace balance de un año de legislatura con una mayoría absoluta que ha “ayudado a gestionar”

Javier Corpa, alcalde de San Fernando de Henares

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Primer año de legislatura en San Fernando de Henares con una mayoría absoluta del Partido Socialista y los frutos parece que han sido bastante buenos o eso es lo que nos ha transmitido el alcalde de la ciudad, Javier Corpa. Uno de los grandes pasos que han dado desde el ayuntamiento han sido el desbloqueo de Plaza España y la reducción de la deuda, además de la aprobación de unos Presupuestos, pero esto no ha sido todo, la Línea 7B sigue presente en la ciudad.

 

La última noticia es que el metro va a cerrar desde el Barrio del Puerto hasta Sanfer a partir del próximo 27 de julio. “Se van a realizar obras de mantenimiento y señalización durante unos meses con el objetivo, nos plantea la Comunidad de Madrid, de abrir la línea de nuevo una vez que se hayan realizado estas tareas”, explica el primer edil. Pero es que resulta que lo más complicado está en el tramo de San Fernando - Hospital del Henares, donde “hay un informe que lo ha hecho una empresa para la Comunidad de Madrid, que viene a decir que los trabajos que se han realizado no han dado resultado y que está habiendo un descenso de la plataforma de 0,20 mm diarios. Esto lo que quiere decir es que esos trabajos que se han venido realizando los últimos años, por desgracia, no han dado resultado”.

 

Corpa ha querido dejar claro que hay “un impedimento técnico importante que es que el suelo se está cayendo”. Esto no ha sido lo único que nos ha dicho el alcalde sobre la 7B, pero además nos ha aclarado muchas cosas de la ciudad, como por ejemplo la Relación de Puestos de Trabajo, con los que da “un salto importante en la mejora de la administración local”, además de desmentir las críticas del Partido Popular. ¿Quieres enterarte de todo? Pues no lo pienses más, dale al clic y mira la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR