SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El PP de Sanse, contra la tasa de recogidas de basuras

La ley 7/2022 establece la obligatoriedad de imponer una tasa para financiar la recogida y tratamiento de residuos en el ámbito local

La ley 7/2022 establece la obligatoriedad de imponer una tasa para financiar la recogida y tratamiento de residuos en el ámbito local

Una tasa que afecta a todos los vecinos de Sanse.

Imagen: Twitter.

 

 

La ley 7/2022 del Gobierno de Pedro Sánchez establece la obligatoriedad de que los Ayuntamientos impongan una tasa para financiar la recogida y tratamiento de residuos en el ámbito local. Una tasa que obliga a los vecinos de los municipios implicados a pagar un dinero por m2 de vivienda. Una queja sistemática que el Partido Popular traslada al peno, a la vez que traslada las diversas quejas de los vecinos.

 

 

 

 

"Es decir, Sánchez ha impuesto, con la complicidad de los Ejecutivos locales socialistas como el de nuestra ciudad y escudándose en las directivas europeas para el tratamiento de residuos, la obligatoriedad de que en toda España los ciudadanos paguen a los Ayuntamientos una tasa de basura" ha comentado el PP.

 

 

 

 

Ante esta situación el Partido Popular ha presentado una moción que será debatida en el pleno municipal, para exigir a Pedro Sánchez la autonomía financiera que permita no aplicar la tasa que exige el Gobierno por la recogida de basuras.

 

 



una medida que no resuelve el problema de recogida de basuras del municipio 

 

 

 

“El socialismo está atacando sin piedad el bolsillo de las familias y empresas de Sanse. Desde el PP vamos a dejarnos la piel para bajar impuestos y eliminar tasas en nuestra ciudad. Seguimos apostando por eliminar la tasa de basura y haremos todo lo posible para eliminarla en 2023”, asegura la presidenta y portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR