SAN LORENZO DE EL ESCORIAL | Un noviembre de cuento en la Biblioteca de Sanlo

La Biblioteca acogerá la 38º Muestra del Libro Infantil y Juvenil

La Biblioteca acogerá la 38º Muestra del Libro Infantil y Juvenil

.

Imagen: Ayto. San Lorenzo de El Escorial

La Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón ha programado cuentacuentos familiares para este mes de noviembre, en esta ocasión centrados en los más pequeños de la casa.

 

El sábado 11, a las 11:30 horas, los más pequeños disfrutarán del bebécuento “Otoño de cuentos” para niñ@s de 10 a 36 meses, a cargo de Alicia Cuenteando. Se trata de un relato poético para bebés de media hora de duración, pensado para estimular los sentidos de los bebés.

 

El viernes 17, a las 18:00 horas, se ha programado un cuentacuentos para público familiar con niñ@s a partir de 5/6 años, a cargo de Mr. Vértigo, que narrará cuentos sorpresa de algunos de los libros maravillosos y especiales que llegan a las bibliotecas.

 

El último viernes del mes, el día 24, a las 18:00 horas, habrá “Cuentos bufonescos”, para público familiar, con niñ@s a partir de 5/6 años, con Juan Gamba, cuyas contadas siempre están teñidas de humor y como narrador llena sus palabras de gestos y su trabajo corporal aporta personajes, voces y caras, haciendo honor a su formación claramente bufonesca.

 



Se ha programado un cuentacuentos para público familiar con niñ@s

 

Muestra del Libro Infantil y Juvenil

 

Por otro lado, del 16 al 23 de noviembre, la Biblioteca acogerá la 38º Muestra del Libro Infantil y Juvenil. Se trata de una exposición itinerante realizada por la Comunidad de Madrid con la selección de los mejores libros infantiles y juveniles publicados durante el año 2022. El acceso a la muestra es libre para su lectura y consulta en el horario de apertura de la Biblioteca.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR