SAN LORENZO DE EL ESCORIAL | Abierto el plazo para la Escuela municipal de Animación

Comenzará el próximo 12 de enero de 2024

Comenzará el próximo 12 de enero de 2024

.

Imagen: Ayto. San Lorenzo de El Escorial

Ya se encuentra abierto el plazo de matriculación para la edición 27ª del Curso de Monitores/as de Tiempo Libre, que imparte la Escuela Municipal de Animación de San Lorenzo de El Escorial y que comenzará el próximo 12 de enero de 2023.

 

Este curso permite obtener la titulación oficial de la Comunidad de Madrid para trabajar con niños y jóvenes en el ámbito de la Educación No Formal, como son actividades extraescolares, campamentos, ludotecas, escuelas de verano, programas de asociaciones juveniles, etc.

 

La alcaldesa, Carlota López Esteban, destaca que “tras 27 años de andadura, y ya con la gestión cien por cien municipal, este curso se ha consolidado como una formación completa y de calidad para los futuros animadores de ocio, de la que estamos muy orgullosos por formar a muchos de los monitores actualmente en activo de la sierra”.

 



Este curso permite obtener la titulación oficial de la Comunidad de Madrid

 

Un curso teórico-práctico

 

El curso, dirigido a mayores de 17 años con titulación en Educación Secundaria Obligatoria, se desarrolla en una primera fase teórico-práctica de 150 horas desde el 13 de enero hasta el 15 de abril de 2023, los viernes de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, durante las que habrá dos salidas de fin de semana a lo largo del curso.

 

La fase práctica, de 120 horas, se podrá realizar en las distintas actividades ofrecidas por la concejalía de Juventud, como son el Club de Verano y el Campamento de Verano, o bien con las distintas asociaciones juveniles locales.

 

El precio total del curso es de 260 euros, con posibilidad de pago fraccionado, abonando 60 € al formalizar la inscripción. Existe descuento del 30 o del 50 por ciento para familias numerosas, según sean de categoría general o especial.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR