SAN LORENZO DE EL ESCORIAL | La Danza y el Teatro visten la Navidad en el Real Coliseo de Carlos III

Este espacio escénico de San Lorenzo de El Escorial iniciará sus actividades para estas fechas el próximo 9 de diciembre

Este espacio escénico de San Lorenzo de El Escorial iniciará sus actividades para estas fechas el próximo 9 de diciembre

Este espacio escénico de San Lorenzo de El Escorial iniciará sus actividades el próximo 9 de diciembre. IMAGEN

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha diseñado una programación navideña para el mes de diciembre en el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial con la danza y el teatro como grandes protagonistas y con propuestas culturales destinadas, principalmente, al público familiar. Las actividades para estas fechas comenzarán el próximo sábado con Danza para Guitarra de Rafael Estévez donde el bailarín Valeriano Paño y el guitarrista Miguel Trápaga, unen fuerzas en este concierto bailado. Un espectáculo donde la música y el baile saltan en el tiempo sin una conexión aparente, del siglo XVIII al XX, del XIX al XVII.

 

Habrá también espacio para los cuentos el domingo día 10. La Bella y la Bestia, de Jesús Sanz-Sebastián, transformará este histórico escenario en un pequeño pueblo de la Francia, gracias a la historia que escribió Beaumont. Candileja Producciones reinterpreta la obra original e incorpora a una actriz invidente en el papel de Bella para fomentar la inclusión y la diversidad. El 23 de diciembre, el dramaturgo Eduardo Galán presenta la comedia dramática, La profesora, que protagonizan los actores Isabel Ordaz y Marcial Álvarez.

 

 



Llegará a este escenario el espectáculo del bailarín Valeriano Paño y el guitarrista Miguel Trápaga y la obra, La profesora, protagonizada por Isabel Ordaz y Marcial Álvarez

Los límites de la educación, el miedo a la soledad y la dificultad de las familias para aceptar la diferencia serán las cuestiones que se aborden en esta trama en la que un padre acude a una reunión con la tutora de su hija. Ya el jueves día 28 será el turno de Viaje al planeta de todo es posible donde una niña es víctima de bullying en el colegio y se adentra en este lugar para descubrir su valentía y afrontar sus miedos e inseguridades. Se trata de una historia de superación destinada a todos los públicos.

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR