SAN LORENZO DE EL ESCORIAL | En la sierra el San Lorenzo manda

San Lorenzo de El Escorial se sitúa como uno de los municipios de la sierra con la tasa de paro más baja

San Lorenzo de El Escorial se sitúa como uno de los municipios de la sierra con la tasa de paro más baja

Sátira

Imagen: Televisión Digital de Madrid

El mes de marzo ha traído buenas noticias para San Lorenzo de El Escorial. Un total de 19 personas del municipio han conseguido empleo, lo que ha reducido el número de parados a 721, uno de los datos de desempleo más bajos desde el año 2007. Gracias a este descenso, San Lorenzo se sitúa como uno de los municipios de la zona con la tasa de paro más baja.

 

Para la alcaldesa, Carlota López Esteban, “se trata de una excelente noticia para San Lorenzo y desde el Área Municipal de Empleo continuamos trabajando para mejorar la empleabilidad de nuestros vecinos. La amplia agenda de formación, que permite actualizar habilidades y conocimientos para tener las mejores opciones de empleabilidad; la Agencia de Colocación Municipal, a través de la cual conectamos a los demandantes de empleo con las empresas del municipio y alrededores; el Servicio de Orientación Laboral personalizado o las ediciones del Certificado de Atención Sociosanitaria son algunas de las herramientas con las que cuentan los demandantes de empleo de la localidad”.

 

Para seguir avanzando y continuar en el buen camino, ya está preparada la nueva agenda trimestral con talleres y cursos destinados a personas del municipio que se encuentran en situación de búsqueda activa de empleo y que tienen el objetivo de actualizar las habilidades y conocimientos que les ayuden a conseguir trabajo. Además, en una apuesta por la formación continua, el Área de Empleo y Formación cuenta con 145 nuevos cursos en el Portal de Formación online. 

 

 

Para optar a las diferentes ofertas que se publican en la Agencia de Colocación Municipal, es necesario estar inscrito en la Agencia de Colocación: por un lado, los demandantes de empleo que buscan trabajo y, por otro, las empresas y/ o autónomos que quieren contratar. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR