SAN LORENZO DE EL ESCORIAL | Llega la magia a San Lorenzo

El Festival Mágico es considerado un referente del ilusionismo en la Comunidad de Madrid

El Festival Mágico es considerado un referente del ilusionismo en la Comunidad de Madrid

Espectáculos para todos los públicos

Imagen: AYTO San Lorenzo de El Escorial

Vuelve el Festival Mágico de San Lorenzo de El Escorial que este año celebrará su quinta edición los próximos 12, 13 y 14 de abril y que trae como novedad dos galas abiertas al público en el Real Coliseo de Carlos III en lugar de una.

 

En palabras de la alcaldesa Carlota López Esteban: “el Festival Mágico de San Lorenzo de El Escorial se ha convertido en un referente del ilusionismo en la Comunidad de Madrid, una actividad que cuenta con muchos aficionados y que tanto vecinos como empresarios valoran muy positivamente con su participación”.

 

En el 5º Festival Mágico de San Lorenzo de El Escorial es una iniciativa del Ayuntamiento, coordinada por el mago gurriato Íñigo Debod, para llevar espectáculos de ilusionismo a restaurantes, bares, residencias de mayores y diferentes espacios del municipio, además de permitir a los más jóvenes aprender trucos de magia en los talleres que se impartirán en la Casa de Cultura.

 

La gala “Magia de Cerca” abrirá el festival el viernes 12, a las 19:00 horas, en el Real Coliseo, con la participación de los ilusionistas Borjo Meyer, protagonista de diferentes espectáculos en salas madrileñas a lo largo de los años; Pepo Capel, ganador del Primer Premio Nacional de Cartomagia en 2022, y Javi Rufo, quien cuenta con un Premio Mundial de Magia, dos Premios Europeos y cuatro Premios Nacionales y que ha sido finalista en Got Talent España 2021.

 

La segunda de las galas en el Real Coliseo tendrá lugar el sábado 13, a las 18:00 horas, con la participación del mago Kayto, hijo y nieto de artistas de circo; de Juanma González, con su espectáculo interactivo; de Javi Rufo y de Dani Tamariz, que también nos llevará en un viaje mágico a través de su creación más aclamada: «Cíclico», la fusión de un yoyó con un aro de malabares que le otorgó el título de Campeón del Mundo en 2023 en Japón. Para más información acuda a la página web del Ayuntamiento. 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR