RIVAS VACIAMADRID | ¿Te imaginas vivir en tu casa...como si fuera un hotel?

El conjunto residencial incluye gimnasio, club social, cafetería, lavandería y piscina, entre otros

El conjunto residencial incluye gimnasio, club social, cafetería, lavandería y piscina, entre otros

El precio incluye suministros, WiFi, recepción de paquetería y atención en seguridad y mantenimiento.

Imagen: Ayto. Rivas

 

 

Si siempre has querido disfrutar de las comodidades de un hotel, ahora puedes hacerlo en tu propia casa. Las nuevas viviendas accesibles y flexibles de Be Casa Rivas, propiedad del Ayuntamiento y Greystar, estarán ubicadas en un conjunto residencial que dispondrá de una amplia gama de servicios incluidos en el precio, tales como suministros y wifi, limpieza, recepción de paquetería y atención en seguridad y mantenimiento. Además, cuenta también con aparcamiento, espacios de coworking, gimnasios, club social, cafetería, lavandería y pet spa, así como amplios espacios abiertos con jardín, piscina exterior y zona de barbacoa en la azotea.

 

 

 

 

Ubicados en Rivas Futura, estos 847 estudios y apartamentos -de una o dos habitaciones-, se entregan totalmente amueblados, con cocina y baño. La propuesta pretende "potenciar la empleabilidad en el municipio a través de la Agencia de Colocación municipal" y "brindar flexibilidad en la duración de las estancias, que pueden ser de días, semanas o meses". Por otro lado, Greystar y el Ayuntamiento trabajan ya en la oferta de alojamiento flexible a colectivos culturales o deportivos.

 

 



La propuesta tiene como objetivo brindar flexibilidad en la duración de las estancias, que pueden ser de días, semanas o meses

 

 

 

 

La idea en la que se basa este nuevo modelo es combinar “las ventajas de vivir en el propio hogar con las comodidades y servicios de un hotel, promoviendo una nueva forma de entender los alojamientos: espacios y entornos inclusivos y sostenibles, que generen un equilibrio entre la vida personal y laboral”.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR