POZUELO DE ALARCÓN | Siete medallas para el Club Natación Pozuelo

El Centro de Natación M86 acogió el Campeonato de Madrid Infantil de Verano del 8 al 10 de julio

El Centro de Natación M86 acogió el Campeonato de Madrid Infantil de Verano del 8 al 10 de julio

Club de Natación Pozuelo.

Imagen: Club de Natación Pozuelo

El Centro de Natación M86 ha acogido el Campeonato de Madrid Infantil de Verano para chicas nacidas en 2007, 2008 y 2009 y chicos de 2006 y 2007. Han participado trece nadadores del Club Natación Pozuelo; nueve chicas y cuatro chicos con el estupendo balance de siete medallas y varios finalistas en diferentes pruebas.

 

 

Por su parte, Carla Prieto Ramos ha realizado una extraordinaria competición llevándose cuatro platas individuales, más un bronce en el relevo 4×100m estilos. Las cuatro platas de Carla Prieto fueron en las pruebas de 100m mariposa con 1:05.11, 50 m libre (27.95), 200m mariposa (2:29.17) y 100m libre (1:00.57)

 

 

Jimena Mazón Grande consiguió el oro en los 200m mariposa con un crono de 2:28.93 y un bronce en los 100m mariposa (1:06.23). A las que hay que añadir el bronce en el relevo 4×100 m estilos.

 

 

Y sobresaliente también el relevo 4×100m estilos femenino integrado por Lucía Ros, Jimena Mazón, Claudia Lloréns y Carla Prieto, consiguiendo bronce con un crono de 4:42.24.



En total, 9 chicas y 4 chicos han conseguido 7 medallas y varios finalistas en diferentes pruebas

 

El nadador Javier Ayillón González consiguió un merecido 4º puesto en los 100 m braza y 5º en los 200 m braza, rozando la medalla, y de Claudia Lloréns Rodríguez, bronce en el relevo, 4ª en los 200 m braza y 5ª en los 100 m braza. Ambos mejorando todas sus marcas. Muy buena competición, asimismo, de Lucía Ros Villalón, bronce en el relevo y 5ª en los 100 m mariposa.

 

 

Destacar, también, a los finalistas María Dolores López-Fando (7ª y 8ª en 400 y 200 m libre respectivamente), Marcos Arévalo (7º en 200 espalda) y también la décima posición obtenida por Alejandra Morales en las pruebas de 100 m libre y 100 m espalda.

 

 

Felicidades a todos los participantes, pues los 13 han logrado sumar puntos para situar al CNP en la décima posición por equipos entre los 30 participantes, y a los entrenadores Carlos Salvador y Emilio Montero responsables de los dos grupos en los que entrenan los infantiles.

 

 

Han participado en este Campeonato: Maria Dolores López-Fando, Alejandra Morales, Eva Ramírez, Alejandra Moreno, Martina Arias, Lucía Ros, Jimena Mazón, Carla Prieto, Claudia Lloréns, Aoi Miura, Javier Ayllón, Marcos Arévalo e Isai Muñoz.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR