POZUELO DE ALARCÓN | ¿Quieres aprender artes escénicas? No te quedes sin tu plaza

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas

.

Imagen: Ayto. Pozuelo de Alarcón

La Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo de Alarcón tiene abierto el plazo de inscripción para las plazas disponibles en los talleres y actividades de teatro y artes escénicas que se desarrollarán hasta finales de curso.

 

La Escuela, dirigida por profesionales de producciones Yllana, ofrece cursos para que pequeños, jóvenes y mayores se adentren en el mundo de las artes escénicas. Se trata de una escuela de calidad para todos en la que se imparten cursos de teatro regular para todas las edades. Los cursos están impartidos por profesionales de las Artes Escénicas con alta cualificación.

 

Los inscritos podrán acceder al 50% de bonificaciones en la tarifa de los cursos si cumplen con alguno de los requisitos como ser miembro de familia numerosa, alumnado con discapacidad, familias monoparentales, jóvenes de 14 a 30 años y personas mayores de 65 años.

 

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo, hasta finales de febrero, a través de este enlace Preinscripción nuevos alumnos curso regular escuela de creatividad y artes escénicas 2023/2024, o bien presencialmente en la propia Escuela.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR