POZUELO DE ALARCÓN | Pozuelo ayuda a los afectados por la Escuela Infantil privada Pecas

Facilitará plazas para los niños que iban a este centro

Facilitará plazas para los niños que iban a este centro

El cese de actividad de la guardería Pecas viene motivado tras la inspección de oficio.

Imagen: Archivo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilitará plazas de guardería en distintos centros de la ciudad para los niños de las familias afectadas por el inminente cierre de la guardería privada Pecas. 

 

El Consistorio está en contacto con sus escuelas municipales y distintos centros de la Comunidad de Madrid, así como con las aulas de 0 a 3 años emplazadas en colegios de la ciudad para derivar a los niños que así lo necesiten. 

 

El Ayuntamiento ya dispone de cerca de 30 plazas en diferentes centros y desde la concejalía de Educación se realizará seguimiento para estar pendientes de las plazas vacantes para poder atender a las distintas solicitudes, al menos hasta que finalice el mes de febrero. 

 

Las familias afectadas pueden ponerse en contacto con la concejalía de Educación en el teléfono 914 52 27 00 (extensión 2626) donde se les facilitará toda la información y ayuda en la gestión.

 

El cese de actividad de la guardería Pecas viene motivado tras la inspección de oficio que realizó el Consistorio hace unas semanas y donde se comprobó la existencia de cinco edificios anexos al principal que no disponían de la pertinente licencia.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
16/02 21:44 horas
Titular muy interesado por parte del Ayuntamiento. La realidad es que te pasa una lista de colegios concertados con aulas de 1 a 3 años (aulas que son privadas claro) y ya está. Ni sufragan este mes que ya habíamos abonado en nuestra escuela, ni llegan a acuerdos para no tener que pagar de nuevo una matrícula ni nada de nada. Total de todo menos ayudar. Y ya lo de escuelas públicas ni hablamos, que tienen más de 100 niños en lista de espera y que no van a abrir plaza para todos. No contemplan la excepcionalidad del caso ni el cierre precipitado y cautelar, no olvidemos, del centro. Una vergüenza

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR