POZUELO DE ALARCÓN | Nuevo ciclo de conferencias en Pozuelo de Alarcón

Esta nueva edición está centrada en “Hispania. De la prehistoria a los primeros reinos cristianos”

Esta nueva edición está centrada en “Hispania. De la prehistoria a los primeros reinos cristianos”

Este ciclo de videoconferencias se retomará el 12 de enero.

Imagen: banco de imagenes

Ya está en marcha un nuevo ciclo de videoconferencias sobre la historia que en esta ocasión girará en torno a “Hispania. De la Prehistoria a los primeros reinos cristianos” y que se celebrará hasta el próximo 9 de febrero. Las conferencias se podrán ver a través de la web municipal los miércoles a las 18:30 horas.

 

Tras las sesiones ya realizadas sobre “Hispania Romana. La conquista” y la “Hispania Romana. El Alto Imperio”, el mes de noviembre concluirá con las conferencias sobre “Hispania Romana. El Bajo Imperio” y “La Hispania visigoda (I)”.

 

En las sesiones previstas para el mes de diciembre se hablará sobre “La Hispania visigoda (II)”, el 1 de diciembre, y sobre “Los árabes (I)”, el día 15.

 



Las conferencias se podrán ver a través de la web municipal los miércoles a las 18:30 horas

 

Este ciclo de videoconferencias se retomará el 12 de enero con “Los árabes (II)” y continuará con “Formación de los primeros reinos cristianos (I)” y el mes finalizará con “Formación de los primeros reinos cristianos (II)”.

 

 

Por último, cerrará el ciclo la ponencia sobre “Arte prerrománico”, el 2 de febrero y la Mesa Redonda del día 9 de febrero.  Las charlas y conferencias estarán impartidas por Julio Cosano, Tomás Aranda, Julio Casal y José Luis Pérez.

 

Las personas interesadas en estas conferencias pueden realizar ya la inscripción en el correo electrónico talleresparamayores@pozuelo.madrid. Las plazas son limitadas y el grupo se irá completando por orden de recepción de inscripciones.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR