POZUELO DE ALARCÓN | El Pozuelo cae en El Soto y prácticamente dice adiós a los PlayOffs

El equipo dirigido por Juanjo Granero acabó con diez y sin entrenador en la segunda mitad

El equipo dirigido por Juanjo Granero acabó con diez y sin entrenador en la segunda mitad

Héctor presiona a Dos Santos en el encuentro.

Imagen: CD Móstoles URJC

Llegaban los pozoleños al Soto de Móstoles con una necesidad clara, los puntos. El CF Pozuelo de Alarcón cada vez está más lejos de los puestos de PlayOffs, los de Juanjo Granero que hace apenas cuatro jornadas empataban a puntos con los mostoleños por la última plaza del PlayOff, ahora se encuentran a ocho puntos debido a la mala racha que está pasando el equipo.

 

Por otro lado, los azulones siguen en buena dirección. Los chicos de Víctor González están mejor que nunca, y pese a que el ascenso directo es prácticamente imposible, quieren afianzarse en los puestos de PlayOffs cuanto antes. De los últimos siete partidos solo han perdido uno, y han pasado de estar entre la quinta y sexta posición a conseguir la tercera plaza tras el pinchazo del Getafe B.

 

Durante la primera parte, ambos rivales respetaron al que tenían enfrente y vimos un primer acto muy igualado. Justo antes de la media hora de partido llegaban los de Víctor González al campo visitante, donde el mago azulón, Portilla, se plantaba en el área tras regatear a un par de defensores y acabar con un gran disparo con la zurda, a lo que Parra respondió con un paradón para mantener la igualdad en el marcador.

 

Justo antes del paso por vestuarios, Héctor Gutiérrez veía la segunda cartulina amarilla tras una entrada desmedida sobre Carpin. Se les empezaba a poner cuesta arriba el encuentro al Pozuelo que tenía que jugar los segundos 45 minutos con uno menos, al igual que en el banquillo, cuando en el descanso el colegiado le sacó la roja a Juanjo Granero tras protestar la expulsión de su jugador.



Dos goles en tan solo diez minutos de partido

 

Nada más comenzar la segunda mitad, los locales vieron debilidad en los visitantes, que estaban con uno menos y sin entrenador, y a los dos minutos de comenzar los segundos 45 minutos, Recalde intentaba abrir el marcador con un remate que se marchaba por muy poco. Pero a los cinco minutos, en el 50, Pradillos remataba un centro medido de Portilla para poner el primero de los azulones en un partido que se había puesto muy cuesta arriba al CF Pozuelo.

 

El CD Móstoles seguía con sus acometidas sobre la portería de Parra y en el 55, Cidoncha se sacaba un derechazo, que, muy cerca del palo, mandaba el balón para dentro. Los azulones sentenciaron el encuentro en tan solo diez minutos de la segunda parte.

 

Entre que los locales tenían controlado el partido, y los visitantes no se veían capaces de hacer daño al rival, el encuentro acabó con el definitivo 2-0 de Cidoncha. El Móstoles mantiene la dinámica positiva y el Pozuelo la negativa, y se le escapan las posibilidades de meterse en puestos de PlayOffs.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR