POZUELO DE ALARCÓN | Ángel Bascuñana: " Yo creo que ni siquiera el equipo de gobierno ha sido consciente de este error"

El portavoz ha sido claro con la situación actual de "Montegancedo"

Ángel Bascuñana, portavoz del PSOE de Pozuelo de Alarcón

Imagen: Televisión Digital de Madrid

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado la primera fase de primera fase de urbanización del nuevo ámbito residencial de Montegancedo. Hecho que el PSOE de Pozuelo de Alarcón considera de "atentado medioambiental" y para entender más sobre por ello hemos hablado con su portavoz Ángel Bascuñana "es una de las zonas que configura una corona natural que realmente da calidad de vida a Pozuelo de Alarcón" añadiendo que "nosotros estamos muy preocupados por este tema porque hoy es Montegancedo, mañana probablemente avancen hacía otras zonas".

 

El portavoz ha sido claro " iremos hasta los 120.000 habitantes y 80.000 vehículos lo cual va a provocar unos problemas de tráfico, de contaminación etc" agregando que "los vecinos están tremendamente preocupados porque ven que este espacio natural tan importante puede desaparecer prácticamente en su totalidad" concluyendo con que "desde el Partido Socialista vamos a intentar que no esto no se produzca, vamos a utilizar todos los medios a nuestro alcance dentro de la legalidad"

 

Ángel Bascuñana ha querido hablar que "existe en estos momentos un contencioso administrativo abierto en curso que están llevando los abogados de ecologistas en acción que está pendiente de que tenga una resolución final" agregando que "van a desarrollar más de 1.050 viviendas de lujo que van a provocar un desatino medioambiental de primer orden porque aunque se tenga cuidado con el entorno y las masas arbóreas, todo aquello va a quedar destrozado" 

 

La respuesta del Ayuntamiento ante esta situación ha sido para el portavoz "siempre la misma, ellos dicen que se van acoger a la legalidad pero es que a esa legalidad realmente no están" concluyendo con que "nosotros entendemos que ha habido algún tipo de irregularidad a la hora de ir dando los pasos pertinentes" ¿ Queréis saber que más dijo? ¡ Dale al Play y entérate de todo! 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
09/06 15:10 horas
El PSOE se divide en tres grupos:

🟥 Los que te robaron.
🟥 Los que te están robando.
🟥 Los que te robarán.

Y luego está SUMAR que son lo mismo, pero sin estudios y sin lavar, guarros, guarros.

Es más, el PSOE es el partido más antiguo del mundo ya que en tiempos de Alí Babá ya tenía 40 militantes.
Ninja SoyDe
06/06 14:30 horas
Los PARADOS no son los 2.607.850 que SÁNCHEZ quiere que te creas.
LOS PARADOS MÍNIMO SON 4.723.822 YA QUE TIENEN LAS SIGUIENTES TRAMPAS QUE NO QUIERE QUE SEPAS Y QUE SE DETALLAN A CONTINUCIÓN.

1) Puedes comprobar como el mismo Ministerio de Trabajo en la página web siguiente: https://www.sepe.es/HomeSepe/que-es-el-sepe/estadisticas/datos-avance/demandantes.html
refleja el paro de la Oficina de Empleo al final de mayo en 4.220.097 que se desglosa de la siguiente forma:

A) Contratos Fijos discontinuos 1.048.532 trabajadores que apenas trabajan unas cuantas horas al año.
B) 563.715 Parados considerados por el mismo Ministerio de Trabajo + estudiantes en prácticas de FM y Universidad en empresas según ley a partir de 1/1/2024 los tienen que dar de alta, aunque estén trabajando gratis.

SUMA A + B TRABAJADORES REALMENTE PARADOS = 1.612.247

C) A lo que hay que añadir los 503.725 funcionarios que ha creado Sánchez artificialmente solo para DOPAR EL PARO y que aparecen reflejados en la ENCUESTA DE POBLACIÓN ACTIVA DEL INE ÚLTIMA, que CUESTAN A LOS ESPAÑOLES DEL ORDEN DE 18.000 MILLONES DE EUROS AÑO. (Recordar que Rajoy en los 7,5 años de gobierno rebajó los funcionarios en -116.900)  

POR LO TANTO, REALMENTE AL MES DE MAYO ÚLTIMOS LOS PARADOS SON MÍNIMO 4.723.822 Y NO QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NOS ENGAÑE.

Si tienes dudas, te doy unos datos de referencia que CONFIRMAN QUE EL GOBIERNO MIENTE.

1)  ¿Si se estuviera creando ese empleo como es posible que el déficit de la Seguridad Social actualmente sea el más alto de todos los tiempos, y que Sánchez solo hasta el 31/12/2023 lo incremente en 81.305 millones de euros y terminara de pulirse la hucha de las pensiones?

2)  ¿Cómo es posible que los sueldos en las empresas sigan estancados? ¿No crees que si hubiera tanto empleo los empresarios se verían obligados a incrementar los salarios?

3)  ¿Cómo es posible que haya comunidades como Baleares que tiene más parados cobrando el paro que número de parados?

A continuación, se comprueba como los datos de SÁNCHEZ YA NO PUEDEN SER PEORES.

1)  Como Rajoy en un solo año en el 2017 tuvo récord de todos los tiempos de España creando 611.146 cotizantes a la Seguridad Social y que solo entre las fechas 1/1/2014 y 30/6/2018 creo un total de 2.649.350 cotizantes. Los socialistas dejando González y Zapatero cada uno el 23% de paro y Sánchez con las trágalas que quieren que creamos NO HAN CREADO NI UN SOLO COTIZANTE A LA SEGURIDAD SOCIAL.
2)  Récord de Rajoy en el mes de mayo de 2018 creando un total de 237.207 COTIZANTES A LA SEGURIDAD SOCIAL.
3)  Datos RAQUÍTICOS de cotizantes a la Seguridad Social de mayo 2024, con tan solo 62.500 creados.
LOS SOCIALISTAS SON LA RUINA DE ESPAÑA Y EN LAS EUROPEAS TENEMOS QUE HACER QUE SÁNCHEZ TENGA QUE DIMITIR.

AÑOS DE ROJOS, AÑOS DE HAMBRE Y PIOJOS.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR