PINTO | Se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento nocturno en la C-3 entre Getafe y Pinto

Los trabajos comenzaron en la madrugada del pasado 5 de mayo

Los trabajos comenzaron en la madrugada del pasado 5 de mayo

Los trabajos se realizarán de madrugada para compatibilizarlos con el servicio de la línea

Imagen: Wikipedia

La empresa pública Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha comenzado los trabajos nocturnos de mantenimiento de la línea C-3 del Cercanías de Madrid entre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto central. Los trabajos, que se encuadran en el plan de mantenimiento de infraestructura y vía de la zona centro para este año 2021, comenzaron en la madrugada del pasado miércoles 5 de mayo, y se extenderán hasta finales de mes. 

 

 

El objetivo de estos trabajos es claro, la optimización de una infraestructura que ha de soportar día tras día a miles y miles de viajeros. El motivo que genera que estos trabajos se realicen de madrugada es para conseguir que el servicio en esta línea permanezca intacto mientras se llevan a cabo las labores de mantenimiento. Hay que destacar también que el desarrollo de estos trabajos va a permitir conseguir el Objetivo de Desarrollo Sostenible 9, centrado en el desarrollo de infraestructuras fiables y sostenibles. 



Los trabajos se van a realizar entre las 00:30 y las 04:30 

Obras en la C-5

 

 

A la par de las citadas obras de mantenimiento de la línea C-3 se van a llevar a cabo también labores de conservación de la línea C-5, la línea que más incidencias anuales reporta desde hace ya un tiempo. La obra persigue los mismos objetivos que los trabajos de mantenimiento de la C-3, encuadrándose también tanto en el plan de mantenimiento de infraestructura y vía de la zona centro, como en las labores encaminadas en la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible 9. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR