PINTO | Olvídate de tus miedos y ríete de ellos en Pinto

El espectáculo Paüra estará en la ciudad el 20 de noviembre

El espectáculo Paüra estará en la ciudad el 20 de noviembre

Pero esta obra no solo tiene como fin alejar a las personas de sus miedos.

Imagen: Paüra

Con motivo del Día de los Derechos del Niño/a la Concejalía de Infancia de Pinto realizará en el Teatro la obra Paüra. Es un espectáculo de humor, le damos la mano a la Paüra y nos la llevamos de compañera a una aventura escénica para todos los públicos con música en directo. La obra se realizará el próximo 20 de noviembre a las 18:00 horas.

 

El miedo nunca ha sido un buen consejero y, sin embargo, a menudo es lo que nos mueve a accionar. El miedo existe y cohabita en cada uno de nosotros; deseamos no sentirlo, pero lo llevamos dentro.

 

 



El miedo nunca ha sido un buen consejero

 

Nos adentramos en el lenguaje del payaso, para hablar del miedo con carcajada y poesía. Un concierto teatral. Una pieza musical llena de hilaridad. Una obra familiar con un precio de 4 euros para adultos y dos euros mayores de 65 años y menores de 12 años.

 

Pero esta obra no solo tiene como fin alejar a las personas de sus miedos y que se rían de ellos, también colaboran con la Fundación Payasos sin Fronteras, por lo que al asistir al evento estarás ayudando tú también.

 

Nos adentramos en el lenguaje del payaso, para hablar del miedo con carcajada y poesía. Un concierto teatral. Una pieza musical llena de hilaridad”, continúan desde la compañía.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR