PINTO | La música electrónica llega a Pinto este sábado...¡Durante 17 horas!

Todo un día de fiesta con música electrónica de la mano de los Djs más importantes del panorama internacional

Todo un día de fiesta con música electrónica de la mano de los Djs más importantes del panorama internacional

"Fiesta Halley Open Air" este sábado en Pinto.

Imagen: Ayuntamiento de Pinto

El municipio de Pinto celebrará este sábado la fiesta deseada por todo aquél al que le guste la música electrónica. "Fiesta Halley Open Air" es el nombre que recibe el evento que incluirá música electrónica durante diecisiete horas, desde las 10:00 de la mañana del sábado hasta las 03:00 de la madrugada.

 

Una decena de Djs, entre ellos, Michel Amato, Undo o David Ponziano serán los artífices de la banda sonora de la noche.

 

El espectáculo tendrá lugar en la plaza de Andalucía del parque Municipal (junto al Obelisco).



No todo acaba aquí...También habrá talleres

The Hacker, es uno de los alias de Michel Amato, figura internacional de la música electrónica que ha inspirado a generaciones de fanáticos y artistas, estará presente en las actuaciones.

 

Otro de los grandes que participarán en el evento es Undo (Gabriel Berlanga), catalán y uno de los artistas mas relevantes e influyentes de la música electrónica.

 

Yngryd, contará con la actuación de David Ponziano, imprescindible en este festival para dotar de un contexto y un relato del panorama actual de la electrónica madrileña.

 

Manu Cachero con su alias JackWsFaster, pisará tambien este escenario de Pinto para aportar más y más música y talento, todo junto a otros artistas como David Kano (miembro del grupo Cycle), Yahaira, otra figura internacional dentro del mundo de la música electrónica o Laura Lane y Spank Cortés, quienes con su, talento y juegos sonoros harán que esta Fiesta Halley Open Air deje a los fanáticos persuadidos por su música.

 

 

 

¿También habrá talleres?

 

Así es, la convocatoria contará con tres. En primer lugar, la "Historia de la música electrónica" a cargo de David Kano, tendrá el protagonismo. En él se repasará la historia de la musica electronica haciendo enfasis en los momentos mas destacables que han dejado huella en el panorama musical internacional.

 

A continuación, los más pequeños podrán disfrutar de las explicaciones que Manu Cachero, es decir, JackWasFaster, dará sobre el apasionante mundo de los "Sintetizadores y Cajas de ritmos".

 

Los talleres finalizarán con "Iniciación al Djing", que contará con la dirección de Yahira e Yngryd, dos de las Djs más importantes de toda Europa.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR